Las grandes corporaciones mundiales en camino hacia el 100% de energía renovable

Las corporaciones líderes mundiales de los distintos sectores se han comprometido a alcanzar un 100% de energía renovable y se han marcado unos objetivos realistas, tanto a corto como a largo plazo. 

¿Y tú consumes energía verde? En Nabalia Energía te ofrecemos la nueva forma de consumir energía renovable 100% con eGREEN ¡Luchemos todos juntos contra el cambio climático!

Apple:

Las operaciones de Apple en 23 países funcionan con un 100% de energía renovable, en todo el mundo con un 96%. Además de comprometerse a alcanzar el 100%, también está ayudando a sus socios industriales a reducir su huella de carbono, trabajando con ellos para instalar más de 4 GW de nueva energía limpia en todo el mundo en 2020.

BMW:

Este fabricante alemán de automóviles, motocicletas y motores, está aspirando a ser la empresa más sostenible de la industria del automóvil, la empresa está intensificando sus esfuerzos para producir más electricidad de fuentes renovables y alcanzar el objetivo provisional de abastecer a más de 2/3 de su consumo energético en 2020.

Coca Cola:

La compañía se ha comprometido a alimentar todas sus operaciones con electricidad renovable al 100% para 2020.

Ebay:

La gigante empresa multinacional de comercio electrónico se ha comprometido a consumir el 100% de energía renovable en todos sus centros de datos y oficinas para 2025.

Facebook:

La compañía se ha comprometido a impulsar la conectividad con la menor huella posible, y establecer un objetivo de alcanzar el 50% de energía limpia y renovable en su mezcla de suministro de electricidad para sus centros en 2018.

Google:

El líder tecnológico global de búsqueda web y publicidad está en camino de conseguir el 100% de su consumo de electricidad en 2017.

H&M:

La distribuidora de moda sueca está trabajando para lograr un 100% de energía renovable. Actualmente abastece más del 90% de su consumo de electricidad con energía limpia.

HP:

Este líder mundial de sistemas de impresión se ha fijado un objetivo de abastecimiento del 40% de su electricidad renovable en 2020, aunque su objetivo futuro es el 100%.

ING:

La institución financiera global con sede en los Países Bajos ya es 86% renovable y se compromete a consumir electricidad renovable en todas sus operaciones para 2020.

Kellogg´s:

El fabricante líder de cereales para el desayuno y snacks, se ha marcado el objetivo de alcanzar el 100% de electricidad renovable en 2050 y reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero un 65%. Habiendo ya alcanzado el 20% de energía renovable, tiene como objetivo alcanzar el 40% en 2020.

LEGO:

El Grupo LEGO es uno de los fabricantes líderes mundiales de materiales de juego creativo que ha invertido, aproximadamente, unos 890 millones de dólares en energía eólica marina. En mayo de 2017 la empresa logró conseguir el 100% de su consumo energético con fuentes renovables.

Microsoft:

La compañía líder en el sector del software y hardware ha estado consumiendo energía renovable al 100% desde 2014.

Nestle:

Comprometida con el cambio climático, se han fijado metas para reducir sus emisiones directas de gases de efecto invernadero en un 35% desde 2005. Aumentar el consumo de energía renovable se utilizará para apoyar esta meta.

Philips:

La compañía líder en tecnología de salud está comprometida con la neutralidad de carbono para sus operaciones globales para 2020, que incluye la compra del 100% de electricidad a partir de fuentes renovables.

Telefónica:

El proveedor global de telecomunicaciones español se ha comprometido a abastecer el 100% de electricidad renovable a nivel mundial en 2030, con un objetivo provisional de 50% para 2020.

Walmart:

El minorista mundial continúa siendo líder en sostenibilidad y filantropía corporativa, que tiene como objetivo producir 7.000 GW de energía renovable a nivel mundial a finales de 2020.

¡Forma parte de la energía viva!