¿Cómo certificamos tu energía 100% renovable?

En la mayoría de productos de Nabalia Energía el origen de la energía proviene del mix de energías nacional, que puedes consultar en la segunda hoja de tu factura.

Para la gente realmente concienciada con el medio ambiente hemos creado Egreen en los que la energía que se utiliza tiene su origen en la energía solar o eólica, reduciendo de esta manera considerablemente su impacto medio ambiental.

Para ver de donde proviene tu energía renovable tienes dos maneras de hacerlo.

La primera, en la segunda hoja de tu factura de Nabalia te mostrará el origen de la energía certificada por la CNMC. La peculiaridad de esto es que lo que te mostrará será el origen de la energía del año pasado ya que se revisa en Abril de cada año.

 

Por ejemplo, si contratases Egreen ahora, hasta Abril del año 2018 no te saldría reflejado en la factura. Momento en el que se expediría tu certificado en papel del origen garantizado de tu energía 100% renovable.

 

Para los impacientes tenemos la segunda opción, que es la consulta de la redención de CUPS en el formulario especialmente creado para ello de la CNMC. Puedes consultarlo aquí

En este formulario, con poner el año y el cups te dirá que % de energía renovable está llegando hasta tu hogar o negocio, por lo que siempre podrás estar seguro de que tu energía es 100% limpia.

¡Forma parte de la energía viva!