Garantía de energía renovable para los clientes de Nabalia Energía

Aunque España está lejos de conseguir el récord de Costa Rica con sus 150 días funcionando con energía 100% renovable en 2016 o sus 300 días en 2015, ha sido utilizada como ejemplo de penetración de las energías limpias ya que en el 2015 generó de esta forma el 37% de la electricidad consumida

Dentro de ese 37%, Nabalia Energía se preocupa de conseguir que todos sus clientes en el territorio español tengan electricidad 100% renovable. Entendemos que todos aquellos usuarios que apuestan por nuestra comercializadora eléctrica están preocupados y concienciados con el medio ambiente porque quieren tener un futuro mucho más limpio y saludable para sus nuevas generaciones. 

Tenemos que apostar por este modo de abastecimiento energético para nuestras empresas, negocios o incluso nuestros domicilios particulares porque todo eso conlleva a que en un futuro no muy lejano, seremos capaces de producir energía más barata y con unos índices de eficiencia energética superiores a los actuales.

¿Pero sabes qué tipos de energías renovables y qué porcentajes de uso tienen en la actualidad en España? En esta gráfica puedes observar la procedencia de todos los kilovatios que se reciben o se consume diariamente en nuestros hogares y negocios. 


Apuesta por el futuro de las Energías Renovables y haz que tu decisión sea acertada para los tuyos

¡Forma parte de la energía viva!