Presentación de “Energía Viva” el magazine de Nabalia

La revista Energía Viva, nace con el objetivo de trasladar al conjunto de la sociedad la necesidad de cambiar los hábitos de consumo para alcanzar la eficiencia energética y contribuir en el desarrollo sostenible del medio ambiente.

¿Qué encontrarás en la revista?

En las páginas de Energía Viva podrás encontrar un contenido en tono distendido y cercano acerca del mundo de las energías, centrándonos sobre todo en prácticas respetuosas y sostenibles con el entorno. Esta revista es una forma de abordar un tema tan de actualidad como es el cambio climático y todas las alternativas que existen a nivel energético para hacerle frente.

Nuestros reportajes, dirigidos para todo tipo de público y sobre todo para aquellos interesados en profundizar en prácticas energéticas limpias, incluirán temas actuales destinados a mostrar patrones de consumo eficiente y sostenible.

En Energía Viva creemos que la eficiencia energética, más que una práctica sostenible y respetuosa con el medio ambiente ligada al consumo, es una actitud que todo el planeta debería adoptar, y cuanto antes mejor, para frenar este cambio climático que poco a poco está provocando la destrucción de la Tierra.

Además de reportajes sobre energías renovables y prácticas sostenibles con el medio ambiente también mostraremos los avances que se producen a menudo en el mundo de las energías. Desde los coches eléctricos hasta casas pasivas, pasando por nuevas tecnologías como la háptica.

El contenido diverso de nuestra revista en materia energética te permitirá estar siempre al tanto del sector energético y sobre todo conocer todo lo que rodea a la producción y distribución de las energías renovables en nuestro país.

El glosario energético incluido en esta revista te ayudará a comprender y dominar todos los conceptos, a veces complicados, que integran el mundo de las energías.

Como puedes ver Energía Viva es una revista pensada para todos. Para los amantes de las nuevas tecnologías. Para los que quieren ser respetuosos con el medio ambiente. Para los que les gusta acostarse cada día sabiendo algo nuevo y para toda la sociedad que quiere empezar a realizar un consumo eficiente.

¡Forma parte de la energía viva!