Nuestros clientes, nuestro principal activo

En Nabalia nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestro clientes con las mejores herramientas del mercado, esto nos permite ofrecer los mejores precios para que en tu factura de la luz sólo pagues por lo que realmente usas.

En la actualidad ahorrar en tu factura de luz o gas es muy complicado, pero nosotros lo podemos hacer posible, ¿cómo?:

  • Garantía de confianza
  • Transparencia
  • Eficiencia
  • Proximidad
  • Experiencia en el sector energético

Y por si aún no acabas de considerar nuestra oferta de luz o gas entre las principales del mercado, te proponemos ahorrar mucho más, ¿cómo puede ser?:

  • Compra la energía directamente a precio Pool y paga a precio limpio de gran consumidor.
  • No tendrás sorpresas, sólo nos tienes que dejar gestionar tu suministro eléctrico durante los próximos años.
  • Por la representación en el mercado eléctrico te cobraremos un pequeño Fee que ni lo vas a notar en tu factura eléctrica, por supuesto, siempre estará ajustado al máximo para garantizar un verdadero ahorro a final de año.

Nuestras fórmulas en ahorro energético se han estudiado a fondo para darte las siguientes ventajas:

  • Precio Fijo adaptado a tu consumo real durante 12 meses.
  • Precio Indexado con un Fee ajustado a cada uno de los horarios en los que más demandas energía.
  • Disponibilidad en todo momento a través de nuestra Oficina Online de tus consumos eléctricos en tiempo real, consumo de energía reactiva, facturas eléctricas, reclamaciones, consejos sobre eficiencia energética, etc.
  • Servicio de Gestor Personal con garantías de respuesta máximas en 24h.

¡Todo son ventajas! Ahora sólo nos tienes que poner a prueba. Solicita ya la visita de uno de nuestros gestores energéticos..

GESTORÍAS O ADMINISTRACIONES DE FINCAS ¡AHORA TÚ ERES UN GESTOR ENERGÉTICO!

Ofertas pensadas para simplificar tus tiempos y optimizar los recursos productivos de tu negocio. Es el momento de poder decidir qué y cuánto pagar por el consumo eléctrico de tus administrados.

Sabemos que los cambios no son fáciles, por ello nosotros estaremos a tu lado en todo el proceso. Se acabaron los cambios de compañías eléctricas cada año, documentaciones innecesarias, actas, nombramientos, facturas, permanencias, etc.

Sabemos que el tiempo es oro por ello se acabaron las gestiones perdidas con centros de atención al cliente o empresas subcontratadas, horas tras horas al teléfono para obtener el mismo resultado, UNA GESTION NULA.

Sabemos que para una buena gestión necesitas estar informado en todo momento. Por ello se acabaron las reclamaciones que nunca llegan a buen fin, siempre juegas una batalla perdida para con tus administrados, nunca tienes la respuesta correcta o la que ellos esperan tener porque no depende en lo absoluto de ti.

¿Estás cansado de no ver ahorro en la factura de tus administrados cada año, de ver servicios innecesarios contra los que no puedes hacer absolutamente nada o de tener que dejarte aconsejar por un tercero por la falta de conocimiento del sector eléctrico? por ello y para ti hemos creado este producto.

Desde hoy te conviertes en un verdadero profesional del sector energético, ¿qué necesitas?:

  • Una formación mínima impartida por uno de nuestros consultores energéticos de manera presencial en tus instalaciones, sin necesidad de desplazarte.
  • Instalar nuestros sistemas de gestión para tener disponible en todo momento la información de tus administrados (facturación, gestión, incidencias, altas, bajas, cambios de nombres, reclamaciones, ofertas, contraofertas y todo aquello que hasta hoy no puedes solucionar por ninguna vía).

Tú decides en todo momento entre todos nuestros recursos disponibles para hacer crecer tu negocio, ¿Beneficios?:

  • Administra y gestiona el consumo de tus administrados, cada kilovatio aporta un valor mensual para ti y durante todos los años de consumo de ése suministro eléctrico.
  • Cuantos más kilovatios aportes a tu cartera mayor será el beneficio para tus administrados. Tento para el administrador como para Nabalia lo más importante es la eficiencia con nuestros clientes, por ello ponemos el foco en los administrados concentrandonos en mejorar el precio del kilovatio para así aportar valor a tu cartera de clientes.
  • Gracias a nuestros sistemas de gestión encontraras la solución y la inmediatez en un sólo Click (todas las gestiones están controladas y supervisadas por ti).

Mantener el ritmo de crecimiento en tu empresa el duro y te corresponde a ti, por ello, en Nabalia te ayudamos a buscar el mejor precio del kilovatio en consumo y potencia para así reducir al máximo tus costes cada año. Además te ayudamos a hacer más eficientes tus instalaciones eléctricas.

Deja que nuestros consultores energéticos acudan a ti y te propongan las mejores alternativas de ahorro energético, te contamos algunas de ellas.

VENTAJAS MÁS RELEVANTES

Medianas Empresas Grandes Empresas o Grandes Consumidores Administraciones Públicas
Fórmula de Precio adapta a tu perfil de consumo energético
Optimización de potencia contratada en función de la potencia demandada cada mes.
Acceso Online a Informes de Consumos (Energía Activa / Energía Reactiva)
Acceso Online a Informes de Curvas de Carga
Acceso Online a Informes de Maxímetros o Potencias Máximas
Facturas Online en un sólo Click
Facturas Eléctricas Online Agrupadas según la necesidad contable o fiscal
Consejos mensuales sobre eficiencia energética
Buzón de Sugerencias a medida
Su gestor personal

¡Tú decides cuando empezar!