Equipo de trabajo de Nabalia Energía

En Nabalia contamos con un excelente equipo de Asesores Energéticos que estarán a tu servicio para ofrecerte las mejores opciones del mercado y optimizar tu servicio. Además, nuestro personal se encuentra en permanente formación lo que les permite conocer a la perfección los cambios que se producen en el entorno de las energías. Esto permite una asesoría personalizada y ajustada a las necesidades de cada cliente..


Entrevista del mes

Este mes entrevistamos a Antonio Hidalgo, Director Comercial

Antonio Hidalgo
Director Comercial

¿Por qué elegir Nabalia Energía como comercializadora eléctrica?

En Nabalia tenemos como premisa fundamental conseguir un ahorro efectivo para nuestros clientes y trabajamos a diario en esta línea. Al ser una comercializadora independiente tenemos mayor capacidad para obtener la energía en los mercados a precios económicos  y de esta forma, ofrecerle a nuestros consumidores unos valores ajustados a sus bolsillos.

¿Cree que en el futuro la demanda total de energía se cubrirá a partir de energías renovables únicamente?

Está en juego el mantenimiento de nuestro planeta y empezar a establecer buenas prácticas que sean respetuosas con el medio ambiente es una necesidad más que un deseo. En Nabalia ya hemos empezado a trabajar para ofrecer a nuestros clientes energías 100% renovables a través de nuestro producto eGREEN con certificado de la CNMC.

¿Quieres formar parte de la mayor red de Asesores Energéticos?