Contratar la luz con Nabalia Energía

¡Descubre las ventajas de contratar nuestras tarifas!
14 feb 2023
Contratar la luz con Nabalia Energía
Si estás buscando una tarifa de luz con energía 100% renovable porque tú también quieres formar parte del cambio y colaborar con el medio ambiente… ¿Por qué no echas un vistazo a nuestras tarifas?

¿Por qué debería contratar la luz con Nabalia Energía?

Apuesta por una energía limpia

Somos ecológicos, ¡nos gusta nuestro planeta! Si tú también eres como nosotros, nuestras tarifas te van a encantar. Con energía 100% renovable de producción local. Contamos con los mejores productores del país, potenciando así nuestra economía.

Cambia cuando quieras, sin ataduras

No nos gusta retener a la gente, por eso podrás cambiar de tarifa o darte de baja siempre que quieras. Nos entristecería que te marchases pero… ¡Aquí no obligamos a nadie a quedarse!

Opciones para todos

Ya seas de los que pasa muchas horas en casa y busca una tarifa de precio fijo o eres de los que prefiere optar por el máximo ahorro con una tarifa de precio indexado… ¡Tenemos la solución ideal para ti!

Si buscas un precio fijo en cada periodo, la tarifa CLASSIC es tu opción pero si prefieres el mismo precio sea la hora que sea… La tarifa FLEX es lo que andas buscando. Y si lo que quieres es una tarifa trimestral para usar en tu negocio, la tarifa ADVANCE es lo tuyo. Y para los inconformistas que quieren el mejor precio… La tarifa FREEDOM te ofrece la energía a precio de mercado.

Asesores expertos los 365 días del año

¿Tienes dudas sobre la tarifa que debes escoger? ¿Quieres cambiar de tarifa pero no tienes claro cuál es tu mejor opción? ¿Necesitas ayuda con tu factura? Sea lo que sea lo que necesites, nuestros expertos estarán aquí para ayudarte con todas las dudas. Trabajamos para hacerte feliz :)

Apuesta por lo digital

Si tú también estás en contra del despilfarro de papel… En Nabalia Energía te ofrecemos todas las facturas de forma digital. Accede con tan solo un click a tu cuenta y revisa todo lo que necesites: facturas, tarifa y potencia contratada, datos… ¡Todo desde tu móvil!