En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informamos que la presente página web es titularidad de "NABALIA", sociedad de nacionalidad española con NIF A66585191, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 44999, Folio 103, Hoja B-473789, Inscripción 1
La Web se ha creado para ofrecer una información detallada y actualizada de los productos (los "Contenidos" y/o los "Servicios") propios de NABALIA.
Este Aviso Legal y Condiciones de Uso, junto con la política de privacidad (en adelante “Política de Privacidad”), y la política de cookies (“Política de Cookies”) constituyen el marco legal aplicable (conjuntamente “Términos Legales de la Web”) al uso de la Web. La utilización de la Web atribuye a quien la use la condición de usuario (“Usuario”) e implica expresa y plenamente la aceptación de los Términos Legales de la Web. Como Usuario, te comprometes a utilizar la Web de conformidad con los Términos Legales de la Web y la normativa legal vigente que resulte de aplicación en el momento de su utilización.
NABALIA se reserva la facultad de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, las cláusulas del presente Aviso Legal y Condiciones de Uso, así como la configuración y, en general, cualquier otro contenido o servicio de su Web, por lo que resultarán aplicables los que se encuentren vigentes y publicados en el momento de utilización de la Web. La utilización de los servicios y/o el simple acceso a la página web, supondrá la aceptación de cualquier modificación introducida. Por ello, NABALIA recomienda consultar periódicamente el presente documento, así como sus posteriores modificaciones.
Asimismo, la utilización de la Web se encuentra sometida a todos los avisos legales, reglamentos de uso o instrucciones puestos en tu conocimiento a través de la presente Web y que sustituyen, completan y/o modifican el presente Aviso Legal y Condiciones de Uso.
En caso de que no estés de acuerdo con los Términos Legales de la Web, por favor, no uses la Web.
Salvo que se disponga otra cosa, el uso de la Web tendrá carácter gratuito, sin perjuicio del coste de conexión a través de la correspondiente red de telecomunicaciones para que, como Usuario, tengas acceso.
Como Usuario, eres consciente y aceptas voluntaria y expresamente que el uso de la Web se realiza en todo caso bajo tu única y exclusiva responsabilidad. Cualquier uso no autorizado queda prohibido salvo que cuentes con la previa autorización por escrito de NABALIA. Como Usuario, te comprometes a utilizar la Web así como sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público. Asimismo, queda prohibido el uso de la Web con fines ilícitos o lesivos para NABALIA o cualquier tercero.
Durante la utilización de la Web, te comprometes a no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera dañar la imagen, los intereses y/o los derechos de NABALIA y/o terceros o que pudiera dañar, inutilizar o sobrecargar la Web, o que impidiera de cualquier forma, la normal utilización de la Web, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático de NABALIA de otros usuarios o de cualquier otro usuario de internet (hardware y software).
Asimismo, NABALIA tendrá derecho a investigar y denunciar cualquiera de las conductas mencionadas de acuerdo con la ley, así como a colaborar con las autoridades en la investigación de dichas actuaciones.
Como Usuario, te comprometes, a hacer un uso adecuado de la Web y de los materiales, servicios y formularios ofrecidos a través de la misma, de conformidad con la legislación aplicable y siempre para las finalidades para las que han sido creados.
A este efecto, como Usuario, te abstendrás de utilizar la Web con fines o efectos ilícitos, prohibidos o no autorizados, o lesivos de los derechos e intereses de terceros; o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de la Web, los Servicios, equipos informáticos, documentos, archivos y demás contenidos ofrecidos por NABALIA en la Web y/o que puedan estar almacenados en cualquier equipo informático de NABALIA, de otros Usuarios o de cualquier Usuario de internet (tanto hardware como software).
Particularmente, como Usuario te comprometes a (con carácter enunciativo, pero no limitativo):
Como Usuario, te comprometes a utilizar los contenidos puestos a tu disposición en la Web, entendiendo por éstos, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo, los textos, fotografías, gráficos, ficheros, logotipos, imágenes, iconos, tecnología, software y links; así como la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en la misma y demás contenidos audiovisuales o sonoros, su software, diseño gráfico y los códigos fuente necesarios para su funcionamiento, acceso y utilización (los “Contenidos”), de conformidad con la ley y los Términos Legales de la Web; y, en particular, te abstendrás de:
Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual, así como toda la información contenida en la Web (imágenes, marcas, diseños gráficos, código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos, y cualquier otro contenido que en la misma aparezca) son propiedad exclusiva de NABALIA o, en su caso, están debidamente licenciados por el titular. Las denominaciones de otros productos, servicios y compañías que aparezcan en este documento o en la Web pueden ser marcas u otros signos distintivos registrados por sus respectivos y legítimos propietarios, sin que pueda entenderse que el acceso o uso a la Web te atribuya como Usuario derecho alguno sobre las citadas marcas y los otros signos distintivos registrados. Asimismo, toda la información y contenidos de la Web están protegidos por derechos de autor y la propiedad intelectual de los mismos pertenece a NABALIA o, en su caso, su uso y explotación ha sido debidamente autorizado por el titular, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario, ninguno de los derechos de explotación relacionados con los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de la Web.
En el contexto descrito, quedas únicamente autorizado para visualizar y obtener una copia privada temporal de los Contenidos para tu exclusivo uso personal y privado en tus sistemas informáticos (software y hardware) sin ser posteriormente cedidos a terceros. Con las salvedades anteriores, quedan expresamente prohibidos la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización, reenvío o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de ellos, salvo en los casos que esté legalmente permitido o sea autorizado de forma expresa y por escrito por NABALIA y/o el titular de los correspondientes derechos. Con carácter enunciativo, pero no limitativo:
Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los Contenidos de la Web, puedes ponerte en contacto con NABALIA a través del email clientes@nabaliaenergia.com adjuntando la información pertinente.
En cualquier caso, NABALIA no asume responsabilidad alguna respecto de los derechos de propiedad intelectual o industrial titularidad de terceros que se vean infringidos por los Usuarios de la Web por cualquier otra persona ajena a NABALIA.
La utilización no autorizada de la información contenida en esta Web, su reventa, así como la lesión de los derechos de propiedad industrial e intelectual de NABALIA, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.
La Web puede poner a tu disposición como Usuario dispositivos técnicos de enlace (tales como, links, banners, botones), que permitan acceder a sitios web pertenecientes y/o gestionados por terceros (“Sitios Enlazados”). La instalación de estos enlaces tiene por único objeto facilitar el acceso a la información, contenidos y servicios disponibles en dichos Sitios Enlazados.
NABALIA no ofrece ni comercializa por sí ni por medio de tercero la información, contenidos y servicios disponibles en los Sitios Enlazados, ni los controla previamente, aprueba, recomienda, vigila ni hace propios. NABALIA no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que puedan deberse a:
Dado que NABALIA no tiene control alguno sobre el contenido alojado en dichos canales, reconoces como Usuario y aceptas que NABALIA no asume responsabilidad alguna por el contenido ni por los servicios a los que puedas acceder en dichas páginas, ni por cualquier contenido, productos, servicios, publicidad, ni cualquier otro material disponible en los mismos. Por tal motivo, como Usuario debes extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los canales enlazados, y sobre la información propia o de terceros que quiera compartir en dichos canales.
Queda expresamente prohibida la introducción de hiperenlaces con fines de explotación comercial en páginas web ajenas a NABALIA que permitan el acceso a esta Web sin autorización de NABALIA. La existencia de este tipo de enlaces no implicará la existencia de relaciones comerciales con el titular de la Web donde se establezca el hiperenlace, ni la aceptación por parte de NABALIA**.
Con el fin de mejorar la Web, NABALIA se reserva el derecho, en cualquier momento y sin previa notificación, a modificar, ampliar o suspender temporalmente la presentación, configuración, especificaciones técnicas y servicios de la Web, de forma unilateral; así como el derecho de modificar en cualquier momento los Términos Legales de la Web que, en relación con la Web, se hayan puesto o se puedan poner a tu disposición en la Web.
prestación de cualquiera o de todos los Contenidos y/o Servicios que se ofrecen a través de la misma en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento o por cualquier otra causa.
En consecuencia, NABALIA no garantiza la fiabilidad, la disponibilidad ni la continuidad de su página web ni de los contenidos que en ella se ofrecen, por lo que el acceso a dicha Web y a sus contenidos por tu parte es por tu propia cuenta y riesgo.
Asimismo, NABALIA no será responsable por interrupciones temporales del servicio, demoras, errores, mal funcionamiento y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan al control de NABALIA y/o se deban a tu actuación dolosa o culposa y/o vengan causadas por fuerza mayor.
En este sentido, NABALIA se excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que de toda naturaleza puedan deberse a la falta de disponibilidad o continuidad del funcionamiento de la Web y/o los Servicios, a la falibilidad de la Web y/o de los Servicios, a los fallos en el acceso a las distintas páginas web de la Web o a aquellas desde las que se prestan los servicios.
NABALIA adopta medidas de seguridad razonablemente adecuadas para detectar la existencia de virus y/o malware. No obstante, debes ser consciente de que las medidas de seguridad de los sistemas informáticos en internet no son enteramente fiables y que, por tanto, NABALIA no puede garantizar la inexistencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en tus sistemas informáticos (software y hardware) o en tus documentos electrónicos y ficheros contenidos en los mismos.
En este sentido, NABALIA excluye con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o de otros elementos en los contenidos de la Web, que puedan producir alteraciones en tu sistema informático, en tus documentos electrónicos y/o en tus ficheros.
Por último, NABALIA no asume la responsabilidad de la utilización que realices del contenido de la Web que pueda suponer una violación de cualquier tipo de norma, nacional o internacional, de los derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquier otro derecho de terceros.
Tanto el acceso a la Web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. NABALIA no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio, que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información. NABALIA no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse a tu sistema informático (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.
NABALIA no es responsable de los daños o perjuicios derivados del uso de los contenidos de la Web. En especial, NABALIA no responde ni de los contenidos ni del estado de los enlaces o links que contiene esta Web y que pueden conducirte a otros sitios y páginas web gestionados por terceros. NABALIA no responde ni de los contenidos ni del estado de dichos sitios y páginas web. El acceso a las mismas a través de esta Web tampoco implica que NABALIA recomiende o apruebe sus contenidos.
La Web no está dirigida a Usuarios menores de edad.
En todo caso, NABALIA se compromete a tratar de solucionar los problemas y/o incidencias que pudieran surgir con la mayor diligencia posible y a ofrecerte todo el apoyo necesario para, en su caso, poder llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.
De conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente en materia de Protección de Datos, todos los datos de carácter personal facilitados durante la utilización de la Web serán tratados de conformidad con lo dispuesto en la Política de Privacidad de NABALIA que, como Usuario conoces y aceptas cuando visitas la Web.
Para NABALIA los usuarios sois la prioridad e intenta dirigirse a vosotros siempre que es posible en vuestro propio idioma. Por ello, NABALIA ha traducido los Términos Legales de la Web a varios idiomas. No obstante, en caso de conflicto o dudas sobre el significado o alcance de algún apartado, término o expresión contenidos en éstas, será de aplicación prioritaria la versión en Castellano, por ser la versión original en la que han sido redactados los Términos Legales de la Web.
Todas las notificaciones y comunicaciones (en adelante, "notificaciones") por tu parte a NABALIA se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se dirijan a la siguiente dirección de correo electrónico: clientes@nabaliaenergia.com. Asimismo, todas las notificaciones que te realice NABALIA se considerarán válidamente efectuadas si se han realizado empleando los datos y a través del medio anteriormente señalado. A estos efectos, manifiestas y garantizas que todos los datos facilitados por ti son ciertos y correctos y que los mantendrás debidamente actualizados.
La presente Web ha sido elaborada en todo momento conforme a los principios de la buena fe por NABALIA. No obstante, en caso de que cualquier tercero considere que sus derechos de propiedad intelectual y/o industrial han sido vulnerados, podrá notificarlo mediante comunicación dirigida al domicilio de NABALIA indicado anteriormente.
NABALIA podrá retirar, suspender, denegar, interrumpir o cancelar en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo la prestación de los servicios ofertados a través de la Web a aquellos Usuarios que incumplan lo establecido en el presente Aviso Legal y Condiciones de Uso.
La existencia de la Web, así como la prestación de los servicios ofertados en la misma tiene, en principio, una duración indefinida. No obstante, NABALIA está legitimada para dar por terminada o suspender la prestación de los referidos servicios y cancelar la Web en cualquier momento, sin perjuicio de lo que se hubiese dispuesto al respecto en las correspondientes Condiciones Particulares. Cuando ello sea razonablemente posible, NABALIA te advertirá previamente sobre la terminación o suspensión de la Web así como, en su caso, de los servicios ofertados en el mismo.
Toda cuestión litigiosa relacionada con la utilización de la presente Web estará sometida a la legislación española, siendo competentes para la resolución de cuantas cuestiones pudieran suscitarse o acciones ejercitarse derivadas de la prestación de los servicios y/o contenidos de la Web, así como sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento y/o incumplimiento de lo aquí establecido, los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona, salvo que mediante norma imperativa se establezca otro fuero distinto. No obstante, ambas partes harán todo lo razonablemente necesario para tratar de solventar los conflictos de forma amistosa.
En caso de ser consumidor, si tienes quejas o reclamaciones puedes dirigirlas a la siguiente dirección de correo electrónico: clientes@nabaliaenergia.com. Además, en el supuesto de que consideres que tus derechos han sido vulnerados, de acuerdo con el Reglamento (UE) 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo de 21 de mayo de 2013, tienes derecho a acudir a un procedimiento de resolución alternativa de conflictos en línea en materia de consumo.
Podrás solicitar dicho procedimiento en la plataforma que encontrarás en la siguiente dirección:
https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES
El uso de la plataforma en línea no es necesario ni obligatorio. Por lo tanto, como consumidor eres libres de hacer valer tus reclamaciones sin usar previamente la plataforma.
El presente Aviso Legal y Condiciones de Uso de la página web: https://nabaliaenergia.com/, se encuentran actualizados a año 2024.
© 2024 - NABALIA ENERGIA 2000, SOCIEDAD ANONIMA - Prohibida su reproducción total o parcial. Reservados todos los derechos.