Descubre la Libertad Energética con la Batería Virtual Fotovoltaica

Descubre la innovadora Batería Virtual Fotovoltaica, tu "monedero solar" personalizable. Accede a tu oficina virtual para realizar toda la gestión, redistribuir saldos y recibir alertas sobre tu generación de energía. Una solución rápida, sin papeleo, que pone el control en tus manos para un ahorro económico y sostenible.

Ventajas de contar con una bateria virtual fotovolataica

Ajusta la compensación según tus necesidades, disfrutando de eficiencia, ahorro y sostenibilidad. ¡Optimiza tu energía solar de manera única!

Ahorro personalizado

Ahorro personalizado

Obtén un ahorro económico significativo al gestionar tus excedentes según tus necesidades.
Total autonomía

Total autonomía

Gestiona tus excedentes de forma autónoma desde la oficina virtual, brindándote un control total.
Saldo sin vencimiento

Saldo sin vencimiento

El saldo acumulado en la batería virtual nunca vence, permitiéndote acumularlo y aplicarlo en los periodos de facturación que elijas.
Comparte tu ahorro

Comparte tu ahorro

Comparte el saldo acumulado entre todas tus instalaciones fotovoltaicas para reducir el importe de tus facturas.

¿Para quién está pensada la batería virtual?

La batería virtual está pensada para los usuarios que disponen instalación fotovoltaica con excedentes y quieran sacar el máximo partido a la misma a través de una gestión eficiente, lo que se traduce en ahorro duradero desde el minuto uno.
Este sistema de "monedero solar" permite al usuario guardar el saldo generado de la compensación de sus excedentes para aplicarlo en forma de descuentos en sus facturas, Este saldo se acumula de forma indefinida y el usuario puede aplicarlo cómo y cuándo desee para reducir el importe de sus facturas.

Preguntas frecuentes

Si, ésta es una de las modalidades que oofrecemos. Puedes seleccionar los puntos de suministros de los que seas titular y compensar el saldo de tu Batería Virtual.
También puedes configurar qué cantidad o porcentaje quieres destinar a la Batería Virtual según residencia, tu negocio o local, etc. El único requisito es ser el titular de esos contratos.
Los excedentes no compensados en tu factura de luz, se valoran por el precio pactado en tus condiciones de contrato y se suman a tu saldo virtual, sin fecha de caducidad.
Siempre tendrás acceso a los movimientos de tu batería virtual través de tu área de cliente, donde podrás ver toda la información del acumulado anual de los kWh y otras muchas funcionalidades.
Nuestra Batería Virtual está diseñada para que consigas el máximo ahorro siempre y tus excedentes NO CADUCAN.
Los excedentes se almacenan como un valor económico según el precio de mercado, descontando un pequeño margen en concepto de desviaciones en la previsión de tu energía excedentaria. Solo se perderán si te das de baja en Nabalia Energía, ya que no podremos compensarte en tu factura con otra comercializadora.
No has de realizar ningún cambio en tu instalación eléctrica. El proceso de cambio no implica ninguna modificación en tu instalación.
Puedes realizar toda la gestión relacionada con este producto desde tu Área de Cliente. Rápido, sin papeleos y cuando tú quieras.
También puedes solicitar información en nuestro teléfono gratuito de atención al cliente 900 831 671, a través del correo electrónico info@nabaliaenergia.com o mediante el canal de WhatsApp en esta web.
La Batería Virtual tiene un coste un coste mensual de mantenimiento de X,XX€.
El coste es único por servicio. Si tienes el servicio activo en un punto de suministro podrás utilizarlo con el resto de puntos de los que seas titular.
Sí.
Es una de las muchas ventajas que te ofrece nuestra batería virtual. Utiliza tus excedentes en cualquier punto de suministro del que seas titular en Nabalia Energía.
Con un único servicio de batería virtual podrás podrás asociar todos tus puntos de suministro con placas solares de los que seas titular.
No.
Para compartir tu saldo con la batería virtual, los suministros deben estar activos con Nabalia Energía, ya que la gestión se realiza mediante nuestros sistemas, que no están conectados con otras compañías.
Dependiendo de tu consumo, el número de puntos de suministro en los que quieras distribuir el saldo acumulado y la cantidad de excedente energético que produzca tu instalación fotovoltaica, nuestros asesores te indicarán con qué modalidad de compensación conseguirás un mayor ahorro.

Ponte en contacto con nosotros y encontraremos la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades.

Llámanos al 900 831 671

o si lo prefieres deja tus datos y nosotros nos ponemos en contacto contigo.

Quiero saber más sobre las tarifas de Nabalia Energía

Ir a WhatsApp