Iluminación LED, símbolo de eficiencia lumínica

La iluminación LED está repleta de ventajas para tu negocio u hogar.
Mayor eficiencia energética, calidad y duración de tus bombillas, además de ser más ecológicas.

Es de conocimiento popular que la iluminación LED es más eficiente energéticamente que la iluminación convencional ya que consume menos y produce la misma o más luz. Algunos LEDs pueden hacerte ahorrar hasta un 80% respecto a las bombillas de toda la vida.

Ventajas del uso de Iluminación LED


1

Ahorro
energético

Las luminarias LED tienen una mayor eficiencia energética que las convencionales lo que se traduce en una contratación menor de luz y un mayor ahorro.

2

Mayor calidad
de la luz

La nitidez y la calidez que aporta la iluminación LED es mucho mayor que la iluminación convencional, haciéndola ideal para tu casa o negocio.

3

Mayor
duración

Las lámparas LED suelen tener una vida hasta 50 veces mayor que las lámparas incandescentes y 10 más que las fluorescentes y además requieren de un menor mantenimiento.

Productos de Tecnología LED

Con Nabalia puedes cambiar la instalación de iluminación de tu negocio sin que lo note tu bolsillo. A continuación puedes ver un ejemplo de las luminarias LED que podemos ofrecer para aumentar tu eficiencia lumínica.

Downlight

Tipo de luminaria generalmente empotrada que dirige el flujo de luz directamente a la superficie deseada. Este tipo de productos tienen múltiples utilidades aplicables tanto a negocios como hogares.

Panel

Los paneles LED son perfectos para sustituir los fluorescentes tradicionales ofreciendo una gran cantidad de luz. Ideales para oficinas, locales etc.

Plafón

Los plafones LED se pueden colocar en todo tipo de superficies ofreciendo una luz de alta calidad y de bajo consumo.

Foco de carril

Especialmente pensados especialmente para el sector comercial, son orientables hacia la superficie que quieres iluminar. Todos estos modelos requieren de railes para su instalación.

Proyector

Los proyectores LED de exterior son perfectos para iluminar fachadas o todo tipo de elemntos al aire libre gracias a su resistencia contra las inclemencias del tiempo. También pueden utilizarse para iluminar naves industriales o similares.

Pantalla estanca

Con las pantallas estancas puedes instalar tubos LED y mantenerlos protegidos del polvo y la humedad.

Campana

Luminarias de alta potencia para naves industriales ideales para el reemplazo de lámparas de vapor de sodio, mercurio, fluorescentes… ganando en iluminación y ahorro.

Sudoku

Estos son proyectores LED de alto mastil diseñados para iluminación de grandes superficies. Perfectos para fachadas grandes, campos de deportes etc.

Rellena el formulario y se pondrá en contacto contigo un asesor energético para concertar una visita y realizar un estudio de instalación LED completamente personalizado.

Acepte nuestra política de privacidad para enviar el formulario.

¡FORMA PARTE DE LA ENERGIA VIVA!

Con Nabalia ahorrar dinero y energía sólo cuesta un clic