Mejor tarifa de luz

En Nabalia encontrarás gran variedad en la existencia de las tarifas a las que acogerte y si no encuentras la tuya, existe la posibilidad de hacerte una a tu medida, personalizada, para que tu ahorro económico sea el máximo.

¿Por qué te ofrecemos la mejor tarifa de luz?

Para nosotros la mejor tarifa de luz aparte de ser la más barata para nuestros clientes, es aquella que ofrece unas condiciones óptimas capaces de cubrir las necesidades solicitadas por el usuario.

Por eso en Nabalia Energía contamos con diferentes tarifas para que seas tú, con la ayuda de nuestros asesores energéticos, quien determine cuál es la mejor para ti.

¿Qué tarifas ofrecemos?

  • FIJA 365: Con esta tarifa te garantizamos que el precio de tu energía contratada siempre será el mismo, además te ofrecemos un descuento en el precio del kWh para que tu ahorro sea aún mayor.

  • INDEX: Con la tarifa Indexada Pass-through disfrutarás del precio de la energía hora a hora en el mercado actual. Con esta oferta el precio de tu factura dependerá de las variaciones del mercado energético.

  • INDEXADA A MEDIDA: Te ofrecemos la posibilidad de que elijas entre varias opciones la que más te convenga según el precio en el Pool diario, siempre con la oportunidad de cambiar a precio fijo. Puedes optar por:

    • Indexado Pass-Pool
    • Indexado Pass-through
  • EGREEN: Es la energía 100% renovable de Nabalia procedente de fuentes como la eólica o solar que velan por la sostenibilidad del medio ambiente y reducen tu huella ecológica.

  • TARIFA PERSONALIZADA: Tenemos la posibilidad de ofrecerte distintas tarifas especiales ajustadas siempre a tus necesidades de consumo para que el ahorro en la factura final sea un hecho.

¿Cómo elijo una tarifa u otra?

En todo momento tendrás a tu servicio un grupo especializado de asesores energéticos, si así lo deseas, para que te guíen en el proceso y puedan explicarte con todo detalle en qué consiste cada tarifa y qué prestaciones ofrece cada una de ellas para que conociendolas todas, puedas acogerte a la que más te favorezca.

¡Tú decides cuando empezar!