Envíanos tus datos

Soy empresa o negocio*

*Marca esta casilla únicamente si eres empresa o negocio

Dinos con qué compañía estás ahora (Endesa, Iberdrola, etc)

Se especifica en la factura (por ejemplo: 10kW, 10.1Kw, 15.01kW, etc)

(FORMATO: .pdf, .doc, .docx máximo 5mb)

Acepte nuestra política de privacidad para enviar el formulario.

¿Por qué nosotros?

Porque no intentamos hacer las cosas diferentes simplemente intentamos hacerlo bien y para nosotros la satisfacción de nuestros Clientes es lo primero.

¿Qué tipo de Clientes es de nuestro interés?

Somos una comercializadora eléctrica que presta servicios globales, esto significa que podemos dar garantías de cambio de compañía eléctrica y precios competentes a cualquier tipo cliente, sin importar el segmento, lo único que necesitamos de ti es que nos permitas comparar los precios actuales de tu factura de luz o gas con los de nuestra compañía eléctrica, luego eres tú quién realmente decide....!

¿Qué nos hace diferentes de la competencia?

Ante todo somos personas próximas a ti con la ilusión de ser referentes en el mercado eléctrico y con la ayuda de tus Kilovatios (Kwh) nuestra cartera tendrá un mayor valor, todo esto se traduce en ventajas económicas para tu punto de suministro eléctrico.

¿Un valor importante en nuestro negocio aparte del Precio?

La proximidad y el trato personalizado con nuestros Clientes.

¿Debería de cambiar de compañía eléctrica?

Nosotros como Comercializadora estamos obligados a ofertar un precio competente para tu suministro eléctrico, sin embargo eres tú quien realmente ha de valorar las ventajas de este cambio y tomar la decisión más acertada para ti.

¡Forma parte de la energía viva!