Las mejores soluciones energéticas para tu empresa en Nabalia

Ya puedes reducir los costes energéticos de tu empresa gracias a nuestras soluciones. ¡Entra, lee y ahorra!
13 dic 2021
Las mejores soluciones energéticas para tu empresa en Nabalia
Como ya sabrás, Nabalia Energía es una compañía que además de ofrecer tarifas de luz 100% renovables y de gas, también pone al servicio de pymes, grandes empresas y organismos públicos una serie de soluciones energéticas orientadas a reducir los costes en esta materia.

Además de contar con la mejor tarifa de luz y gas, existen otros elementos en tu negocio susceptibles de ser revisados para reducir aún más las facturas de los suministros.

Hoy hablaremos de las soluciones energéticas que Nabalia pone a tu disposición para lograr un negocio sostenible, eficiente y que es 100% respetuoso con el planeta. Además, por si todavía no lo sabías, un negocio ahorra energía además de reducir costes, mejora su reputación y atrae a nuevos clientes comprometidos.

Energía 100% renovable

Todas las tarifas de luz de Nabalia Energía solo ofrecen energía 100% renovable. Ya sabes que esto no significa que los kilovatios que tú consumes en tu negocio son exactamente verdes, pero sí que Nabalia únicamente adquiere energía renovable en el mercado y, por tanto, favorece su impulso y lucha contra la crisis ambiental actual.

Entre las soluciones energéticas existentes, el consumo de energía renovable va ganando terreno y es que según fijó la UE, para el año 2030, el 40% de la generación de energía debe proceder de fuentes renovables.

En Nabalia nos sentimos orgullosos de contribuir en ese objetivo europeo y es gracias a todos nuestros clientes, que nos ayudan a fomentar el uso de energías renovables días tras días al contratar nuestras tarifas de luz. Tanto es así, que en el mes de octubre hemos evitado 114.386 toneladas de CO2 al planeta.

Autoconsumo para empresas

En Nabalia siempre vamos más allá y además de ofrecer tarifas 100% renovables, damos la posibilidad a todas las empresas que quieran generar su propia energía a partir del autoconsumo. Para ello, contamos un programa de financiación que permite instalar placas solares sin necesidad de inversión inicial, fomentando de esta manera la generación propia de energía en nuestro país.

Habitualmente, la industria es uno de los sectores que realiza un mayor consumo de energía, por tanto, que cada vez más empresas se sumen a la producción de energía renovable es una noticia más que alentadora en esta transición energética.

Pese a que el autoconsumo ha sido uno de los sectores más golpeados con la covid-19, en 1029 la potencia instalada aumentó hasta los 596 Mwn (megavatios netos).

Estaciones de recarga para vehículos eléctricos

Otra apuesta innovadora de Nabalia Energía y, por supuesto, una solución energética muy ventajosa, son las estaciones de recarga de vehículos eléctricos. Como parte de nuestro compromiso por fomentar la movilidad sostenible, financiamos la instalación de puntos de recarga. Solicita más información llamando al 900 831 671 o rellenando el siguiente formulario aquí.

Por si aún no lo sabías, instalar una estación de este tipo en tu negocio puede atraer a nuevos clientes movidos por la facilidad de recarga en destino. Esto es que tus un usuario con coche eléctrico preferirá visitar tus instalaciones pues sabe que mientras realiza sus compras puede aprovechar para recargar su vehículo.

Iluminación led para tu negocio

La iluminación led se presenta como una solución energética de ahorro directo, ya que su consumo es hasta un 80% menor que el de los sistemas de iluminación convencionales.

A través de un estudio técnico elaboraremos el proyecto de renovación de tu iluminación para que consigas un mayor ahorro cada mes.

Además de estas soluciones energéticas, en Nabalia Energía también contamos con otras opciones como las baterías de condensadores para evitar penalización por energía reactiva y contadores de telemedida, para controlar tu consumo al obtener la máxima información de tu suministro eléctrico mediante una aplicación móvil.

En Nabalia Energía nos encargamos de la gestión energética de tu negocio para que no tengas que preocuparte por nada. Contáctanos y realizaremos una auditoría energética gratuita.