Ahorra en iluminación con estos sencillos trucos

El precio de la luz continúa subiendo de manera constante, y cada vez más empresas y particulares se decantan por buscar tarifas en el mercado libre, ¡ Y es que el precio no está influenciado por las subidas!
Ahorra en iluminación con estos sencillos trucos
A pesar de que a día de hoy el precio de la luz tiene un alto coste, cada vez existen más opciones para abaratar estos precios y ahorrar en iluminación haciendo uso de la energía renovable.

Instala luces para tu zona exterior alimentadas por energía solar

Estas luces contienen paneles solares que cargan durante todo el día aprovechando la luz solar y se encienden en cuanto cae la noche. ¡Sin duda es una opción para ahorrar y mostrar tu compromiso con la sostenibilidad ambiental!
¡Además el abanico de opciones de uso es extensísimo! Puedes darle desde un toque ambiental y decorativo si lo consideras oportuno, o bien, guiarte por la instalación de balizas y plafones. ¡Da igual cuál escojas, ya que siempre ahorrarás!

El uso de cargadores solares es sinónimo de ahorro

¿Todavía no has probado de usar cargadores solares para ahorrar en en iluminación? Tienes que saber que los cargadores solares absorben la luz energética, es decir, ¡No dependen de la electricidad, sino de la luz solar! Esto provoca que se ahorre en el gasto luminoso mucho más.
Utiliza lámparas o linternas recargables por energía solar para las zonas interiores de tu hogar o empresa y comprobarás que puedes cargarlas durante todo el día, aprovechando la luz solar y haciendo uso de ellas por la noche.

Comienza a ahorrar con nosotros

¡Si quieres un cambio, no dudes en contactar con nosotros! En Nabalia Energía tenemos lo que necesitas, ¿será que todavía no conoces nuestro increíble renting de iluminación LED? ¡Sí, porque los led te ayudan a reducir tu consumo hasta un 80%!
Con nuestro renting, te ahorras el desembolso inicial y el mantenimiento. ¡Todo incluido en tu cuota! Si estás interesado, puedes llamarnos al 900 831 671 y te aclararemos todas las dudas que tengas.