Almacena tu energía solar con nuestras baterías solares virtuales
Qué es una batería virtual
Es exactamente lo mismo que conseguirás con una batería normal, con la diferencia de que no debes invertir en ella ni en su mantenimiento. Tampoco la tendrás físicamente, si no que tus excedentes se guardarán en otro lugar y tú recibirás tu compensación en forma de saldo.
Cómo funciona una batería solar
El uso y funcionamiento depende de cada empresa, ya que algunas deciden que sus excedentes tengan fecha de caducidad y otros no. Aquí no nos gusta ese trato, por lo que todo tu saldo tendrá fecha indefinida: disfruta de él cuando quieras y dónde quieras. Porque puedes conectar varias instalaciones y guardar el saldo en el mismo lugar, sin tener que pagar por tu cuota varias veces. Solo pagas una vez, pago único por servicio. ¡Así de fácil!
Cómo contratar una batería solar
Para ello debes ponerte en contacto con tu empresa de luz, la cual puede o no tener el servicio. En Nabalia Energía ya ofrecemos este servicio, uno de los más demandados por los clientes. Y lo mejor de todo: ¡puedes contratarlo desde tu área cliente! Más fácil imposible.
¿Y si todavía no tengo paneles?
Puedes escoger entre pagar por la inversión por completo o elegir un renting como el de Nabalia con el que no tendrás que pagar nada. Solo pagas tu cuota mensual y disfrutas del ahorro. Nosotros nos encargamos de todo, ¡mantenimiento incluido!
No importa si lo que buscas es instalar tus paneles o no, sea lo que sea lo que necesites solo tienes que llamarnos al 900 831 671 y te asesoraremos en todo lo que necesites.