Autoconsumo con Nabalia Energía

¿Quieres pasarte al autoconsumo pero no tienes claro cómo hacerlo? En Nabalia Energía desarrollamos tu proyecto y financiamos la instalación de tu planta. ¿A qué esperas?
Autoconsumo con Nabalia Energía

Índice de contenidos

Seguro has oído o leído acerca del Plan Nacional Integrado de Energía y Clima (PNIEC) 2021-2030. Se trata de un una especie de ruta marcada por el Gobierno para fomentar la transición energética con el fin principal de reducir emisiones dando valor a la producción de energías renovables, donde el autoconsumo es protagonista.

En este caso, el autoconsumo se encuentra dentro de este plan como una de las alternativas más necesarias para acelerar la lucha contra el cambio climático, así como mejorar el bienestar general derivado de ello.

Y es que debemos estar orgullosos de los avances que están produciendo en esta materia en nuestro país. Cada día son más los usuarios particulares o empresas que instalan placas fotovoltaicas en sus terrenos para producir su propia energía y disfrutar de las ventajas que ello supone y las que recordaremos, de nuevo, más adelante.

Pero ahora, vayamos a lo que nos ocupa: Nabalia Energía, como compañía que fomenta la transición energética justa, ofrece el autoconsumo como uno de sus productos más de eficiencia energética.

Y es que, en Nabalia Energía nos gusta hacer las cosas a lo grande y, por ello, ¡financiamos la instalación!

Si estás pensando en instalar placas solares en tu negocio para así sumarte a la transición energética, en Nabalia Energía te ofreceremos un presupuesto totalmente gratuito.

Proceso de contratación autoconsumo

Imagina que te has decidido y quieres generar tu propia energía y, para ello, has contactado con Nabalia Energía. El proceso a seguir para llevar a cabo tu instalación es el siguiente.

1. Estudio viabilidad

El Dpto. de Eficiencia Energética de Nabalia Energía concertará una cita contigo para atender tu petición y determinar qué tipo de instalación de autoconsumo necesitas —instantáneo o con acumulación— y si es posible establecer dicha planta en el espacio deseado.

2. Propuesta de ahorro

Para nosotros es importante que cuentes con toda la información relevante antes de tomar una decisión y, tras analizar tu consumo de energía habitual, te presentamos una oferta en la que se detalla de manera minuciosa el ahorro energético, mostrando datos reales que permiten obtener el ahorro económico anual si finalmente te decides por el autoconsumo.

3. Tramitación documentación necesaria

Una vez presentada la oferta y aceptada por nuestros clientes, Nabalia Energía inicia los trámites burocráticos necesarios para instalar conforme dictan las normas tu planta de autoconsumo

Tras la aceptación de todos los permisos necesarios para llevar a término tu instalación, volveremos a contactar contigo para fijar fecha de inicio de las obras.

4. Instalación placas solares

Y, por último, una vez finalizada la instalación de las placas fotovoltaicas, empezarás a disfrutar de las ventajas que supone generar tu propia energía. Y, por supuesto, nos tendrás siempre a tu disposición para solventar cualquier duda que te pueda surgir.

Ventajas

Las placas solares instaladas por Nabalia Energía tienen una vida útil superior a los 35 años e incluyen su correspondiente garantía, por lo que no tendrás que preocuparte de su mantenimiento.

Estarás dejando de emitir GEI (gases de efecto invernadero) a la atmósfera al optar por energía renovable y de autoproducción.

Harás de tu negocio un actor principal en la transición energética y mejorarás la imagen que tus clientes tienen de ella al estar comprometido con la protección del planeta. Algo que sin duda ¡atrae nuevos clientes!

Contáctanos y estaremos encantados de personalizar tu propuesta de autoconsumo. Estás a un paso del mayor ahorro energético de tu vida.