¿Buscas una tarifa que se adapte a ti?
Escoge bien la potencia
Un punto en el que podemos ahorrar es acertar con la potencia necesaria. Ahora podemos contratar por tramos de 0,1kW por lo que es más fácil llegar al punto perfecto y no pagar de más. La mejor forma es contratar a un especialista que realize un análisis detallado con el que sabrás tu potencia exacta.
Ten en cuenta que a la hora de cambiar de potencia —ya sea subir o bajar— deberás pagar por ello. Además, el cambio solo se puede realizar una vez al año.
¡No te equivoques con el tipo de tarifa!
No es lo mismo una tarifa con precio fijo que una con el precio indexado. Ambos te darán luz pero pagarás un precio distinto. Por eso, es importante saber cuáles son tus necesidades.
Si eres de los que pasa mucho tiempo en casa, teletrabaja o no tiene horario fijo, una tarifa con precio fijo es perfecta para ti. Con ella conseguirás ahorrar todavía más y podrás saber de antemano lo que vas a pagar. ¡Sin sorpresas!
Lo único que debes elegir es si quieres pagar lo mismo sea la hora que sea —como nuestra tarifa FLEX— o eres de los que quiere tener diferentes horarios manteniendo el precio fijo por cada uno —como nuestra tarifa CLASSIC—.
En cambio, si tienes un horario fijo y está en el rango de horas más caras, una tarifa con precio indexado como nuestra tarifa FREEDOM es lo que necesitas. Tendrás el precio más bajo en las horas más baratas, por lo que podrás hacer uso de la luz sin tener que preocuparte por el gasto.
¿Y si no encuentro lo que necesito?
¡Tranquilo, también tenemos respuesta! En estos casos en los que crees que ninguna se ajusta a ti… En Nabalia Energía ajustamos la tarifa para que sea lo que necesitas. Ni más, ni menos. Justo y perfecto para ti, 100% adaptado y personalizado.
Porque en Nabalia creemos que lo más importante es ofrecer el mejor servicio al precio más bajo, ¡y lo mantenemos! Puedes acceder a todas tus tarifas desde tu móvil. Somos ecológicos y no queremos malgastar papel. Y además, todas nuestras tarifas son 100% renovables. Solo tienes que llamar al 900 831 671 y te ayudaremos a escoger lo que necesitas. ¿Te ayudamos?