Cambiar la iluminación de tu negocio es fácil y rápido… ¡Y además, sin coste inicial!
Por qué usar LED
Para empezar, ahorras. Consumen menos que cualquier otra bombilla, hasta un 80%. Y no solo esto, ya que duran mucho más… Hasta 25000 horas. ¡Tres veces más! Aunque su precio era elevado cuando salieron, han pasado muchos años desde aquello. Ya puedes comprar tus bombillas LED casi al mismo precio que las normales.
Con el avance de la tecnología, puedes encontrar bombillas LED de todos los colores; tamaños y tipos que puedas imaginar. Desde bombillas edison, con mandos a distancia, con wifi, con diferentes colores… Todo lo que quieras.
Además, ya no tienes que preocuparte por la potencia. Para que te hagas una idea, una bombilla LED de 7W equivale a 29W de las halógenas, con lo que no solo tendrás más potencia por menos consumo… Porque los lúmenes también se mantienen. Ilumina igual, paga menos.
Ventajas de usar LED en tu negocio
Primero, el ahorro. Reducirás tu consumo de luz exponencialmente, con lo cual lo notarás en el bolsillo. Segundo, estarás aportando una mejor imagen de empresa. Hoy en día, son muchos los que se preocupan por ello. Con este pequeño gesto, estarás ofreciendo una imagen de empresa comprometida y verde, algo que tus clientes agradecen.
Cambia tus bombillas gratis
Ya es posible con el mejor renting del mundo. En Acis queremos que todos tengáis derecho a ser eficientes, más verdes y responsables sin dejarse un riñón por el camino. Por eso, con nuestro renting tendrás tus bombillas… Sin pagar nada. Con mantenimiento incluido. ¿Sabías que te puedes deducir la cuota fiscal? ¡Todo ventajas!