Cargar el coche desde casa ya es posible... ¡Y sin invertir dinero!

A Los coches eléctricos están cobrando cada vez más importancia, llegándose a hacer con la primera opción de compra esto se debe en gran parte al ahorro y sostenibilidad que comporta, sin embargo para su uso se necesitan estaciones de carga ¡Y cuánto más cerca las tengas, mejor!
Cargar el coche desde casa ya es posible... ¡Y sin invertir dinero!
Contar con una estación de carga de coche en tu empresa o centro de negocios hará que obtengas muchos más beneficios, ¡Seguidamente te los explicamos!

Forma parte de la movilidad sostenible

Es una realidad que durante los últimos años. los coches eléctricos han dado un paso al frente y se han colocado como la primera opción de vehículo propio por delante de los coches tradicionales. La principal razón de este cambio es el gran ahorro que supone a largo plazo, junto a la reducción de emisiones de diferentes gases.
Sin embargo, si te haces con un vehículo eléctrico deberás contar una estación de carga cerca de tu casa o negocio, ¡Tranquilo, que para esto estamos aquí! Lo mejor de todo es que la instalación te va a salir mucho más barato de lo que te piensas, ¡Solo si cuentas con nosotros!

Estación de carga = + clientes y mejores infraestructuras

Si eres emprendedor y cuentas con una estación de recarga dentro de las instalaciones de tu negocio significa una gran mejora en las infraestructuras, lo cual se ve reflejado en una atracción de clientes a tu negocio. Todos aquellos clientes que cuenten con un coche eléctrico, verán mucho más cómodo acercarse hasta tu centro de negocios.
Lo mismo ocurre si decides instalar una estación de recarga de coches eléctricos en tu hogar, pues de inmediato vas a ver su repercusión con la revalorización de tu inmueble. Desde Nabalia Energía te recomendamos llevar a cabo la instalación tanto en un lugar como en el otro. ¿Cómo lo hacemos? Puedes contar con nuestra ayuda, ¡Te explicamos!

¡Hazte con tu estación sin tener que invertir nada!

¡Sí, has leído bien! Gracias a nuestro sistema de renting tecnológico podrás adquirir tu estación de carga para coches eléctricos sin tener que desembolsar ni un solo euro de manera inicial, e ir pagándolo de manera cómoda. Gracias a Nabalia Energía en menos de 30 días laborables tendrás instalada tu estación, con una garantía de tres años.
Haz un gran avance en tu vida y en tu negocio instalando con Nabalia Energía una estación de carga de coches eléctricos. ¡Llama gratis al 900 831 671 y nos ponemos manos a la obra! O si prefieres.... Puedes entrar en nuestra web: www.nabaliaenergia.com y poner tus datos, nosotros en seguida contactaremos contigo. ¿Estás preparado para avanzar juntos?