Cómo escoger entre las compañías de luz baratas
Fíjate bien en el tipo de mercado
Antiguamente, el mercado regulado era la opción elegida por todos ya que tenía los precios más bajos. Hoy en día, esa rentabilidad ya no es real debido a la subida de los precios de la luz. Por eso, te recomendamos que analices las tarifas de luz del mercado libre.
Tarifa fija o indexada
A la hora de escoger, debes tener claras tus necesidades. Si eres de los que pasa muchas horas en casa, teletrabaja o no tiene horario fijo lo mejor para ti es una tarifa de precio fijo. ¿Sabías que existen dos tipos de tarifas en este sector?
Puedes escoger entre tarifas de precio fijo con el mismo precio en todos los periodos —como nuestra tarifa FLEX— o precio fijo en cada periodo —como nuestra tarifa CLASSIC—.
Por el otro lado, una tarifa de precio indexado te ofrece lo mejor del mercado regulado sin la problemática de la subida del precio de la luz. Son tarifas que ofrecen la luz a precio de mercado —como nuestra tarifa FREEDOM— donde pagarás siempre el precio más barato. Pero en Nabalia Energía también tenemos nuestra tarifa ADVANCE, que te ofrece el precio indexado por trimestres. ¡Perfecto para empresas!
Esta tarifa está recomendada para personas que tienen horarios fijos y pueden aprovechar las horas más baratas. ¿Recuerdas el clásico horario nocturno? ¡Pues aquí puedes consumir en el mejor periodo!
¿Todavía tienes dudas?
Sabemos lo complicado que es escoger la tarifa perfecta de luz. Por eso, en Nabalia Energía, queremos ayudarte para todo lo que necesites. Contacta con nosotros en nuestra web o al teléfono 900 831 671 y uno de nuestros asesores se encargará de atenderte. ¡Resolveremos todas tus dudas!