Cómo saber cuándo cambiar tu tarifa de la luz

Con el día a día, nos olvidamos de revisar si realmente tenemos la tarifa que necesitamos. ¿Y si estamos pagando de más? ¿Y si tenemos demasiada potencia? ¿Tenemos la mejor oferta del mercado?
26 jul 2022
Cómo saber cuándo cambiar tu tarifa de la luz

Cuándo cambiar la tarifa de luz

Con las subidas de la luz, nuestra factura es cada vez más cara. Todos buscamos las formas de ahorrar: alternativas al aire acondicionado, aparatos más eficientes, mejora de la eficiencia… ¿Te has preguntado si tal vez tu tarifa no sea la idónea para ti?

Si crees que el precio kWh es demasiado caro o que tu compañía no te ofrece lo que mereces… ¡Te hemos escuchado! Sabemos que la subida de la luz ha afectado a todos. Por eso, en Nabalia Energía ofrecemos la mejor energía renovable al mejor precio.

¿Tienes la potencia que toca?

Muchas veces, contratamos más potencia de la necesaria. ¿Te han saltado los plomos alguna vez? Eso significa que tienes menos potencia de la que necesitas. Pero, ¡también puede suceder el caso contrario!

La forma más simple es utilizar una calculadora con la que calcular el consumo de todos los electrodomésticos de nuestra vivienda. Si buscas una forma más simple, puedes contratar a un electricista que analice el consumo.

¿Precio kWh elevado?

La subida de la luz se ha notado para todos. ¿Crees que estás pagando demasiado en tu factura? Si ese es tu caso… ¿Has pensado en buscar otra compañía que te ofrezca el mejor precio?

Sea cual sea tu necesidad, ya seas de los que busca la tranquilidad de pagar siempre lo mismo o quieres una tarifa que te ofrezca la luz a precio de mercado… En Nabalia Energía tenemos todas las tarifas de luz que quieras.

Mi compañía no me ofrece lo que merezco

La mayoría de empresas solo buscan el beneficio sin pararse a pensar en las personas. Sin personas, no hay negocio. ¿Te has parado a buscar y te has perdido en el mar de las tarifas de luz? ¡Hay demasiadas!

¿Y si pudieras tener la mejor energía, 100% renovable, al mejor precio… Y de la mano de una empresa con experiencia en el sector? ¡Hemos escuchado tus súplicas! Si no conoces nuestras tarifas de luz, ¿Por qué no echas un vistazo? Tarifas de luz a precio fijo, precio de mercado, trimestrales… Tenemos la solución perfecta para ti.