Comparación de tarifas de luz de Nabalia Energía

¿Precio indexado? ¿Precio fijo o trimestral? En Nabalia Energía puedes elegir la tarifa que mejor te convenga. Hoy te explicamos en detalle cada una de ellas.
31 ene 2023
Comparación de tarifas de luz de Nabalia Energía
¿Estás buscando la mejor tarifa de luz para tu negocio pero no sabes cuál elegir? ¿Estás dudando entre tarifas de precio fijo o precio variable? Si estás dudando… Hoy vamos a ayudarte a elegir entre nuestras mejores tarifas de luz.

Nuestras tarifas de luz

Tarifas de luz a precio de mercado

Si buscas una tarifa de luz con la que pagar la energía al precio del mercado… La tarifa de luz FREEDOM es para ti. Con el precio indexado conseguirás un precio por cada hora de las 24h del día, todos los días. ¡Sin costes ocultos ni contratos de permanencia!

Tarifas de precio fijo sin horarios

Nuestra tarifa de luz CLASSIC tiene un precio fijo anual disponible para todas las potencias: desde 2.0TD hasta 6.2TD. Sabrás en todo momento lo que vas a pagar por la energía, ¡sin sorpresas!

Tarifas de precio fijo por tramos horarios

Si tu empresa necesita menos 15 kW, la tarifa de luz FLEX es lo que buscas. Con seis periodos de consumo, tanto en consumo como en potencia, conseguimos el mayor ahorro posible. Si necesitas más potencia, es mejor optar por la tarifa de luz CLASSIC.

Tarifas con precio trimestral

En el caso de que busques una tarifa de precio trimestral, la tarifa de luz ADVANCE es tu mejor opción. Con precios fijos por cada periodo, podrás programar mejor tus consumos para consumir en las horas más baratas.

¿Cuál es la mejor tarifa de luz para mi?

Ya tengas un pequeño o gran negocio, tenemos la tarifa ideal para ti. Nuestra tarifa de luz FREEDOM es ideal para ti si buscas pagar el precio más barato posible con la libertad de cambiar en cualquier momento.

Para los que buscan una tarifa de precio fijo y necesitan menos de 15 kW, la tarifa de luz FLEX es tu opción. Si necesitas más potencia, echa un vistazo a nuestra tarifa de luz CLASSIC.

Si consumes mucho y buscas una tarifa de precio trimestral, la tarifa de luz ADVANCE es tu opción ya que contamos con 3.0TD y 6.1TD, adaptada para sus altos consumos. Adaptamos el precio en función de tu horario para que consigas el precio más barato.