¿Conoces todas las compañías de luz del mercado?

¿No sabes qué compañía escoger? ¿Estás buscando la mejor oferta para reducir tu factura de la luz? ¡Hoy te lo contamos todo!
14 ago 2023
¿Conoces todas las compañías de luz del mercado?
Sabemos lo complejo que puede resultar buscar la oferta perfecta para nosotros. Con tantas opciones en el mercado, ¿Qué debería escoger? ¿Cuál ofrece la mejor energía?

¿Por qué debe importarte?

Si lo que buscas es la mejor oferta, no hay mejor forma de ahorrar que buscar la mejor tarifa de entre todas las que existen. ¡Sí, vas a tener que indagar entre todas ellas hasta dar con la idónea! Por supuesto, debes tener en cuenta que mercado libre no es lo mismo que mercado regulado.

Compañías más importantes del mercado

Creo que todos conocemos las compañías más famosas —y las que más se anuncian— del mercado. Por ejemplo, Endesa; Naturgy; Iberdrola o Total Energies. Pero la energía va más allá, porque actualmente encontramos pequeñas distribuidoras que se comprometen con cada uno de vosotros, ofreciendo tarifas con energía 100% renovable y de origen certificado por la CNMC.

Aunque muchas empresas se han sumado al carro de las energías renovables, muchas de las más comunes no suelen ofrecer el 100% de su energía en estado renovable. Lo mejor es apostar por este tipo de energías, ya que está comprometida con el planeta y evita la contaminación.

¿Energía 100% renovable?

¡Sí, es posible! Cada vez son más las empresas —tanto grandes como pequeñas— que se preocupan por el planeta. ¡Y lo agradecemos! Son con esos pequeños cambios con los que podremos hacer la transición hacia un mundo más verde y sostenible.

¿Sabías que toda la energía que Nabalia Energía provee en sus tarifas es 100% renovable y con certificado de la CNMC? Sí, nuestra energía esta certificada. Nos comprometimos desde el inicio con el bienestar del planeta y con ofrecer la mejor energía al mejor precio.

Apuesta por la energía renovable con Nabalia

Si buscas la mejor oferta del mercado, tenemos tarifas para todos los bolsillos. Desde tarifas con precio de mercado —como nuestra tarifa Freedom—, tarifas con precio trimestral e indexado —como nuestra tarifa Advance—, pagar siempre lo mismo sea la hora que sea —como en la tarifa Flex— o precio fijo por cada periodo —como la tarifa Classic—… ¡Tenemos lo que buscas!

Si no tienes claro lo que necesitas, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a escoger la tarifa que mejor se adapte a ti. Adaptamos el consumo y potencia a tus necesidades para que no pagues de más. Llámanos al 900 831 671, ¡es gratis!