¿Conoces ya las mejores tarifas de luz con energía renovable?

Pagar por luz renovable al mismo precio que la no renovable ya es posible. Y lo mejor de todo: de producción local.
¿Conoces ya las mejores tarifas de luz con energía renovable?
Más del 50% de la energía generada en nuestro país ya proviene de fuentes renovables, siendo la solar y la eólica las grandes productoras. En Nabalia llevamos años apostando por la energía renovable, tanto es así que nuestras tarifas son 100% renovables.

Porqué escoger una tarifa de luz renovable

Si eres de los que no puede contar con su propia instalación solar en su negocio o vivienda, entonces tu única opción es contratar una tarifa de luz con energía renovable. De esta forma, estarás apoyando un sistema más sostenible y verde.
Además, si eres una empresa, mostrar que estás de parte del medio ambiente añade un plus extra: tus clientes tendrán una mejor imagen de empresa… Y esto se traduce en más ventas. ¿Quién no quiere vender más?

Qué tarifa escoger

Es una pregunta compleja ya que depende de tus necesidades. Si eres de los que quiere pagar el precio más bajo de mercado, la tarifa de luz FREEDOM es la tuya. Tanto que estarás pagando tu luz a un precio similar al mercado regulado ¡o mejor!
En caso de que seas de los que busca la tranquilidad de saber cuánto va a pagar de antemano, sin sorpresas… Puedes escoger entre pagar siempre lo mismo, sea la hora que sea —con nuestra tarifa FLEX— o tener discriminación horaria con precios fijos —como nuestra tarifa CLASSIC—. Y para todos aquellos que quieran una tarifa trimestral con la que hacer una mejor cuenta de gastos, la tarifa ADVANCE es la elegida.

Luz renovable al alcance de todos

En Nabalia creemos que todo el mundo debe poder acceder a una energía barata, limpia y sostenible sin tener que dejarse un riñón en ello. Las tecnologías renovables avanzan a pasos agigantados y nuestro país sigue avanzando hacia la sostenibilidad e independencia energética.
Aquí os ofrecemos la mejor energía al mejor precio, siempre comprometidos a revisar el precio cada mes para que tengas la mejor oferta. Para unirte solo tienes que llamar al número gratuito 900 831 671 y nos pondremos manos a la obra.