Contador de telemedida: Controla tu consumo real

Qué es un contador de telemedida, para qué sirve y por qué necesitas uno. Hoy te lo explicamos todo.
13 jun 2022
Contador de telemedida: Controla tu consumo real
Cuando se trata de ahorrar, todos pensamos en reducir nuestro consumo y utilizar bombillas led. Pero… ¿Cómo sabemos cuánto estamos ahorrando en realidad? La mejor forma es, instalando un contador de telemedida en nuestro negocio. De esta forma, tendremos en nuestro control el consumo en tiempo real para poder mejorar nuestros gastos.

¿Qué es un contador de telemedida?

Se trata de un contador inteligente con el cual puedes controlar tu consumo. A diferencia de los contadores tradicionales, con un contador de telemedida puedes revisar desde tu móvil el consumo en tiempo real. ¿No es una gran mejora? No solo serás capaz de controlar tus consumos si no que también puedes programarlo para conseguir un mayor ahorro.

Reduce tu consumo gracias al contador de telemedida

Con el contador de telemedida puedes programar alertas de consumo, evitando así pagar de más. Tendrás el control desde tu móvil, pudiendo acceder a tus datos desde cualquier parte. Establece alertas, controla tu consumo, optimiza tu potencia y gestiona tus suministros… ¡Desde cualquier parte!

Olvídate de los gastos extra, de la energía reactiva, de la potencia contratada… Puedes controlarlo todo desde tu móvil. Allí tendrás disponible todos los informes anteriores para que puedas analizar y mejorar todo lo que creas necesario.

Detecta averías con tu contador de telemedida

Ya no tendrás que hacer lecturas estimadas de tu consumo, tu contador te dará al detalle todo lo que necesitas. De esta forma, sabrás en todo momento si existe un consumo fuera del horario laboral. ¡Pero eso no es todo! Tu contador de telemedida puede detectar fallos en la red o en las baterías de condensadores —si tuvieras—, además de posibles robos de cable.

Ya no tendrás que preocuparte por buscar la fuga. Si hay un problema, tu contador de telemedida te lo notificará, evitando así problemas mayores. Recibirás una alerta en caso de que detecte una avería, por eso se ha convertido en la mejor inversión que una empresa puede tener.

¿Te imaginas tener una fuga de agua durante 8 horas? ¿Y si tienes más potencia de la que necesitas? ¿A qué se debe el incremento en mi factura de la luz? Todas estas dudas pueden resolverlas un contador de telemedida. Y para todos esos casos en los que tu empresa genere energía reactiva, contar con una batería de condensadores solucionará el problema.

Consigue las ventajas del contador de telemedida con la ventaja del renting

Sabemos que el desembolso inicial para su compra no es algo que todas las empresas puedan asumir. Por eso, en Nabalia Energía contamos con el renting de contadores de telemedida, con lo cual podrás ahorrarte ese gasto inicial. ¡Y eso no es todo! Conseguirás que tu cuota fiscal se vea reducida, de forma que podrás usar ese dinero para otras inversiones.

Con el renting consigues las ventajas de contar con un contador de telemedida a la vez que evitas los problemas de tenerlo en propiedad. Olvídate de averías y fallos, nosotros nos encargamos de todo para que tú solo tengas que disfrutar de tu negocio. Contacta con nosotros o llámanos al 900 831 671 si estás interesado.