¿Cuáles son las tarifas eléctricas más baratas?

Con la continua subida de la luz más vale buscar alternativas más baratas para nuestro suministro de luz... En el artículo de hoy te recomendamos las tarifas más baratas.
¿Cuáles son las tarifas eléctricas más baratas?
Todos buscamos la forma de reducir nuestra factura y el primer paso es encontrar la tarifa de luz más barata. ¿Qué tarifa nos conviene y qué compañía nos ofrece la mejor opción?

Cuidado con elegir a lo loco

Aunque una tarifa de precio fijo parezca que es la mejor forma de ahorrar, debemos tener claro que es lo que nos conviene. ¡Elegir a lo loco significa añadir gastos innecesarios! De media, una tarifa de precio fijo supone un 30% más comparado con una tarifa PVPC.
Debes tener en cuenta que el ahorro es solo si ajustas tu horario. Tener una tarifa PVPC no es el santo grial del ahorro. Si al menos el 50% de nuestro consumo se centra en las horas más baratas, una tarifa PVPC puede ayudarnos a ahorrar mucho más.

Qué tarifa elegir dependiendo de mis necesidades

Si tienes un horario fijo o no pasas tiempo en casa…

Una tarifa de precio tarifa PVPC o nuestra tarifa FREEDOM es tu mejor solución. Paga la energía a precio de mercado. En estos casos, una tarifa de precio fijo no compensa ya que pagarás hasta un 40% más por horarios que no vas a usar. ¡No desperdicies a lo loco!

Si pasas todo el día en casa o no tienes horario fijo…

Aunque una tarifa PVPC o precio indexado pueda parecer la panacea… ¡Una tarifa de precio fijo será tu mejor aliado! En estos casos en los que no tienes horario o pasas todo el día en casa —como los que teletrabajan—, en esos casos una tarifa de precio fijo te ayudará a ahorrar al pagar siempre lo mismo.
Te olvidas de horarios, sobre todo si teletrabajas. En los momentos en los que tu horario se fija en las horas punta, una tarifa de precio fijo significa un mayor ahorro.
Puedes escoger entre nuestra tarifa FLEX con la que pagas siempre el mismo precio sin depender de horarios o nuestra tarifa CLASSIC, con la que pagarás siempre el mismo precio en los diferentes tramos horarios.

Si buscas una tarifa para tu negocio con precio trimestral…

En esos casos, nuestra tarifa ADVANCE puede ser tu mejor aliado. Con un precio fijo por cada periodo, consigues el mismo ahorro que con nuestra tarifa tarifa CLASSIC, a excepción de que consigues un precio por cada trimestre.