Descubre la nueva tarifa FREEDOM sin premanencia de Nabalia Energía

Hay muchos tipos de tarifas en el mercado y es normal que a veces uno se sienta confundido sobre cuál escoger o cuál le conviene más según sus necesidades. ¿Te animas a probar una nueva tarifa?
7 mar 2023
Descubre la nueva tarifa FREEDOM sin premanencia de Nabalia Energía
Sabemos que las tarifas de luz y gas cada vez tienen un precio más elevado. También sabemos que muchas veces estas tarifas no se adaptan tanto a nuestras necesidades como nos gustaría. Por eso, en Nabalia Energía queremos que estés informado y proporcionarte ayuda en la búsqueda de tarifas, ofreciéndote soluciones.

¿Tarifas fijas o indexadas?

Como es conocido, existen dos grandes modalidades de tarifa. Por una parte las de precio indexado, cuyo precio se modifica día a día y según la hora. Y por otro lado, las tarifas fijas son aquellas que, tal y como indica su nombre, los precios no son variables. Por lo que no hay sorpresas. Para cada modalidad, existen distintas tarifas que ofrecen las comercializadoras. ¿Qué ofrece Nabalia Energía?

Paga lo justo por tu energía

La nueva tarifa FREEDOM de Nabalia Energía ofrece un tipo de precio indexado. Es decir, la factura de la luz se paga en función al precio de mercado. Este precio se establece desde el mercado energético a cada hora del día, y cada día.

¿Cómo funciona la nueva tarifa?

Es una tarifa en la que puedes cambiarte en el momento que quieras puesto que no hay un contrato de permanencia y, por lo tanto, tampoco hay penalización en caso de finalización de contrato.

Por otra parte, no tiene costes ocultos ni márgenes para la comercializadora, dado que se paga lo que el mercado estipula como precio de venta. Esta tarifa es ideal para pymes y grandes empresas que tienen consumos elevados de energía y además solo son unas horas concretas al día las que se utilizan.

De esta forma, cabe destacar que es una tarifa sin permanencia de contrato, además de ser una energía de origen 100% renovable. Es decir, la energía de todas las tarifas de Nabalia Energía procede de fuentes renovables y sostenibles.

Siguiendo en la misma línea, también hay la posibilidad de recibir todas tus facturas de forma digital: vía email. De esta forma, siempre las vas a tener a fácil acceso.

¿Todavía te lo estás pensando?