Energía eólica: una de las más importantes de España
¿Cómo empezó la revolución de las energías renovables?
Reducir nuestra dependencia energética y aumentar nuestra eficiencia ha sido una tarea primordial desde que llegó el coronavirus, momento en el que se dejó demostrado que nuestro país necesitaba ser independiente.
Debido a esto, todo el planeta quedó en jaque. Eso puso en entredicho muchas de las cosas que se hacían, como el hecho de las dependencias energéticas externas. Esto es algo que supuso un problema debido al cierre y la baja generación, lo cual aumentó hasta precios nunca vistos el coste del petróleo y gas —algo que vimos en nuestras facturas—.
Aquí fue cuando hubo un antes y un después: eliminar toda esa dependencia ya no era una tarea de futuro, era necesario. Y entonces, surgió la pregunta: ¿Por qué no aprovechar toda esa energía que el sol y el viento nos dan gratis?
El futuro de la energía eólica
Las energías renovables ya eran una realidad en nuestro país pero nunca habían experimentado un cambio tan notable ni tan rápido. Fue la necesidad lo que incentivó y motivó para apostar por ellas, energías que no contaminan ni dependen de nadie. ¡Justo lo que necesitaban!
Y para sorprenderte aún más… ¿Sabías que España es el 7º país que más energía genera con el sol y el viento? ¡Puesto nº7 del mundo! Teniendo en cuenta lo pequeño que es nuestro país comparado con Estados Unidos y China, podemos afirmar que vamos por buen camino.
Apuesta por la energía verde con Nabalia
Aún no tenemos la solución para que instales un mini generador eólico en tu vivienda o negocio… Pero te ofrecemos otra opción: ¿Por qué no instalas tu propio sistema para generar energía gracias al sol? ¡Sí, hablamos de las famosas placas solares!
Contar con tus propias placas solares es fácil gracias a nuestro renting de autoconsumo solar. ¡Sin cuota inicial ni costes secretos! Todo va incluido en tu cuota, incluso el mantenimiento. Te olvidas de problemas y preocupaciones, ¡nos ocupamos de todo! ¿Hablamos? 📞