Estrategias para optimizar y reducir tu consumo de energía
Apuesta por luz más eficiente
Si lo que buscas es reducir el consumo en tu iluminación, no hay mejor forma que apostar por el LED. La iluminación LED te ayuda a reducir tu consumo hasta un 80%, es más eficiente, consume menos y… no genera calor. Además, ¡duran mucho más!
Lo mejor de todo es que ya puedes cambiar toda tu iluminación —sí, toda— sin gastar ni un solo euro. Con nuestro renting, tendrás todo lo que buscas sin preocuparte por nada. Y si eso suena a poco, el mantenimiento también va incluido. ¿A que suena bien?
Controla tu consumo de la forma más eficiente
¿Eres de los que aún hace cálculos matemáticos y el pino para saber cuánto estás gastando al mes? Tira la calculadora por la ventana y dile hola a tu nuevo contador inteligente. Con él, tendrás acceso a todos los datos desde tu móvil. Podrás ver el consumo por día, semana, mes… ¡como tú quieras!
Controla con todo lujo de detalles desde donde quieras, incluso fuera de casa. Además, puedes saber si hay alguna fuga o avería. Y no se queda solo aquí, ya que podrás saber si tienes la potencia adecuada —y aumentar o reducir en base a ello—. ¡Son todo ventajas!
Pss… Te contamos un secreto. En Nabalia tenemos el contador perfecto para ti sin desembolso ni secretos, todo tuyo. Lo hacemos todo por ti, porque la comodidad no tiene precio.
Apuesta por la luz renovable
Y si lo que buscas es reducir tu consumo desde el dia 1… ¡No hay mejor forma que instalar paneles solares! Contar con tu propia instalación te da independencia, ya que podrás cubrir el 100% de la demanda diurna y solo consumir de noche. Y así, puedes apostar por las horas más baratas… ¡Y ahorrar aún más!
Sabemos que el gasto que esto supone es algo que no todos pueden afrontar, por eso en Nabalia contamos con el renting de paneles solares. Tú consigues tus paneles, nosotros nos encargamos de todo. Diseño, instalación, mantenimiento… ¡Papeleo también! ¿Tienes una oferta mejor?
¿Todavía tienes dudas?
Si nada de esto te funciona, es probable que necesites una ayuda más personalizada y en detalle. Analizar tu consumo es algo que deberías hacer… ¿Pero sabes dónde radica el problema? Si tú también te sientes perdido, puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 831 671 y te aconsejaremos en todo lo que necesites.