Garantía de energía renovable para los clientes de Nabalia Energía

La compañía es consciente de la problemática ambiental por ello ha decidido apostar por la implantación de las energías renovables. Para ello ofrece energía verde con certificado de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).
22 sept 2016
Garantía de energía renovable para los clientes de Nabalia Energía
Aunque España está lejos de conseguir el récord de Costa Rica con sus 150 días funcionando con energía 100% renovable en 2016 o sus 300 días en 2015, ha sido utilizada como ejemplo de penetración de las energías limpias ya que en el 2015 generó de esta forma el 37% de la electricidad consumida.

Dentro de ese 37%, Nabalia Energía se preocupa de conseguir que todos sus clientes en el territorio español tengan electricidad 100% renovable. Entendemos que todos aquellos usuarios que apuestan por nuestra comercializadora eléctrica están preocupados y concienciados con el medio ambiente porque quieren tener un futuro mucho más limpio y saludable para sus nuevas generaciones.

Tenemos que apostar por este modo de abastecimiento energético para nuestras empresas, negocios o incluso nuestros domicilios particulares porque todo eso conlleva a que en un futuro no muy lejano, seremos capaces de producir energía más barata y con unos índices de eficiencia energética superiores a los actuales.

¿Pero sabes qué tipos de energías renovables y qué porcentajes de uso tienen en la actualidad en España? En esta gráfica puedes observar la procedencia de todos los kilovatios que se reciben o se consume diariamente en nuestros hogares y negocios.

Cobertura demanda electrica

Apuesta por el futuro de las Energías Renovables y haz que tu decisión sea acertada para los tuyos