Gestores energéticos: Descubre cómo pueden ayudar a tu empresa

Si crees que podrías optimizar el coste de tus factura de electricidad, tal vez necesites un gestor que te recomiende soluciones para tu caso. Hoy te contamos cómo puede ayudarte un gestor energético.
10 ene 2023
Gestores energéticos: Descubre cómo pueden ayudar a tu empresa
Un gestor energético no solo te ayudará a ahorrar tiempo y dinero en tu negocio, si no que además conseguirá optimizar tu consumo y se encargará de toda la gestión de la energía. ¿Aún crees que no necesitas uno?

Monitoriza tu consumo

Con las mejoras de la tecnología, tenemos en nuestra mano acceso a datos en tiempo real. Con el análisis en tiempo real de los datos de consumo tu gestor puede detectar problemas, desviaciones y los motivos que los ocasionan.

Pero no solo eso, gracias al seguimiento de los datos podrá tomar medidas para ahorrar en tu empresa y encontrar nuevas formas de ahorro.

Encuentra la mejor tarifa

Tu gestor energético es el encargado de todo lo que referente a energía, por eso no podíamos dejar este punto fuera. Analizará y buscará la mejor tarifa para tu empresa, la cual se ajusta a ti y a tus necesidades.

Energía limpia

Contar con la posibilidad de montar una instalación de placas solares puede ayudarte a reducir tu consumo. En estos casos, un gestor puede asesorarte y gestionar desde el principio hasta el final todo lo necesario para hacerlo realidad.

Y además, puedes beneficiarte de la compensación por excedentes o incluso, la venta de excedentes. Tu gestor energético se encargará por ti de todo lo necesario para que solo tengas que relajarte.

Toma de decisiones

Cualquier decisión relacionada con la energía siempre es importante: una instalación de placas solares es un gran gasto… ¿Estamos seguros de ello? En estos casos, tu gestor puede aconsejarte.

Tu gestor cuenta con todos los datos necesarios, conoce el mercado y todo lo necesario. Su opinión es valiosa y puede ayudarte a ahorrar mucho más.