Instala un punto de carga y atrae a más clientes
Por qué deberías instalar un punto de carga en tu negocio
Tenemos muchas razones… Y es por ese motivo por lo que vamos a darte todas las razones por las que deberías pensar en ello. No pienses en ello como un gasto, si no como una inversión.
Atrae a todo el público
Tanto clientes como empleados se verán atraídos por el punto de carga en tu negocio. Verán tu empresa como una de sus preferidas, por lo que se traduce en mayor afluencia y tráfico a tu negocio.
Diferénciate de la competencia
Dado que la competencia suele ser elevada, apostar por un punto de carga te puede ayudar a destacar entre el resto. Es la forma de ofrecer ese extra que los demás no tienen, convirtiéndote en alguien más especial.
Ofrece una mejor imagen de empresa
Instalando un punto de carga estarás ofreciendo una imagen más verde, más comprometida con el medio ambiente y la movilidad sostenible. Cada vez son más lo que se preocupan por sus elecciones, escogiendo empresas que sean más responsables y eficientes en el uso de la energía.
Genera ingresos directos
Puedes elegir que tus cargadores sean gratuitos o no, ¡esto es cosa tuya! Pero si quieres monetizarlos, podrás conseguir ingresos extra gracias a ellos. Estableciendo tarifas de carga y cobrando por el servicio a los usuarios puedes generar un ingreso extra que ayude a tu negocio.
Cumple las normativas
Desde el 1 de Enero de 2023, todas las empresas que cuenten con aparcamiento privado están obligadas a instalar un punto de carga. Aunque hay una excepción: si tu parking tiene menos de 20 plazas, no es obligatorio.
Instala tu cargador GRATIS
Ya puedes tener tu cargador en tu negocio sin pagar nada. ¡Nada! Porque en Acis sabemos que el desembolso inicial puede ser elevado… Aquí apostamos por un mundo más verde. Con nuestro renting, tendrás tu cargador sin gasto inicial con mantenimiento incluido. Y además, ¡con ventajas fiscales muy interesantes! ¿Quieres ya tu cargador gratis?