Instalación de paneles solares: En qué puede ayudarte Nabalia Energía

¿Estás pensando en pasarte al autoconsumo pero no te atreves a dar el paso? En este artículo te contamos exactamente cómo funciona y lo fácil que te lo ponemos en Nabalia Energía.
27 jun 2023
Instalación de paneles solares: En qué puede ayudarte Nabalia Energía
La energía solar se ha convertido en una opción cada vez más popular para generar electricidad de manera limpia y eficiente.

Una forma de aprovechar esta energía es a través de la instalación de paneles solares en hogares y negocios. Y en Nabalia Energía queremos ayudarte ofreciéndote servicios de eficiencia energética para que puedas contar con la energía solar.

El sol como fuente de energía, ¿cómo lo hacemos?

La instalación de paneles solares es un proceso técnico y complejo que requiere conocimientos especializados y experiencia.

En Nabalia Energía, ya seas empresa o particular, te ayudamos a producir tu propia energía.

En primer lugar, concertamos una visita y analizamos la viabilidad del proyecto, esto es debido a que la instalación de paneles solares requiere tener en cuenta varios factores.

En segundo lugar, te hacemos una propuesta adaptada y diseñamos tu instalación, tanto a nivel económico como logístico. Además, nos encargamos de todos los trámites burocráticos, ya que es la parte más pesada y así no tengas que preocuparte por nada.

Una vez terminada la parte previa, realizamos la instalación de tu planta de autoconsumo y garantizamos que su rendimiento sea óptimo.

Además, una vez has empezado a producir tu energía, te pagamos aquella que generas y no consumes. De esta forma, vas a ir reduciendo tu factura de luz de forma inmediata.

Así pues, aunque haya una inversión inicial, va a ser rentable en poco tiempo.

Además, con esta inversión inicial, en Nabalia Energía te ofrecemos la posibilidad de financiar la instalación para que puedas ir pagando cómodamente.

¿Qué ventajas tienes por contar con una instalación de autoconsumo?

Tal y como se ha mencionado anteriormente, a parte de reducir las facturas, también tiene otros beneficios.

Por una parte, vas a tener independencia energética, ya que no vas a tener que contar con la energía de la red eléctrica. Relacionado con este punto, tampoco vas a sufrir las subidas de precio del mercado energético porque la energía que consumas va a ser producida por ti en tu misma localización.

Además, vas a estar contribuyendo de manera activa en la protección del medio ambiente y con un paso hacia la eficiencia energética y sostenibilidad.

Finalmente, también vas a revalorizar tu inmueble, debido a que instalaciones de autoconsumo de este tipo, aumentan el valor del lugar.

Genera tu propia energía

En Nabalia Energía, te lo ponemos fácil. Tenemos opciones de eficiencia energética adaptadas a ti. ¿Por qué no empezar con una instalación fotovoltaica?