Instalación de placas solares para autoconsumo

Hoy resolvemos las dudas más frecuentes que pueden surgir a la hora de instalar placas solares.
20 dic 2022
Instalación de placas solares para autoconsumo
¿Estás pensando en la posibilidad de montar una instalación de placas solares en tu vivienda o negocio? Si tú también quieres apostar por una energía limpia a la vez que reduces tu factura de la luz… ¡La energía solar es tu solución!

Cómo montar una instalación de placas solares

Te aconsejamos que contrates a un especialista que realice la instalación de forma profesional, aunque seas tú quien compre el material. Una instalación de placas solares mal montada puede suponer un grave problema… ¿Te imaginas que caigan cuando sales a la calle?

Normalmente, se instalan en el tejado aprovechando los puntos estratégicos para obtener la mayor producción. Pero también existe la posibilidad de plantarlas en el suelo, si tienes un terreno amplio donde poder hacerlo.

Cuánto cuesta una instalación de placas solares

No existe un precio cerrado ya que depende de la cantidad de placas, potencia y empresa que realice el montaje. La media para una vivienda se sitúa en 10.000€, de los cuales puedes reducirte hasta un 50% gracias a las subvenciones y bonificaciones del estado.

Además, tu instalación de placas solares contará con beneficios fiscales como la reducción del IBI, impuestos… Y por si esto te suena a poco, ¿Sabías que puedes obtener una compensación por la energía extra que inyectes en la red? ¡Puedes reducir aún más tu factura!

Monta tu instalación de placas solares con Nabalia Energía

Sabemos que el desembolso inicial puede suponer un gran problema para muchos… Después de la pandemia, todos sufrimos mucho. Mucha gente no tiene la posibilidad de financiar este tipo de inversiones. Pero no te preocupes, tenemos la solución.

En Nabalia Energía contamos con un renting de placas solares, para que puedas disfrutar de la energía más limpia sin preocuparte por el dinero. ¡Nos encargamos de todo! Desde el estudio hasta la instalación e incluso el mantenimiento. ¡Todo, sin preocuparte de nada!

Si a ti también te interesa instalar placas solares, puedes contactar con nosotros o llamarnos al número gratuito 900 831 671. ¡Porque la energía renovable nunca fue tan barata!