Invertir en energías renovables: ¿Sale a cuenta?

En los últimos años se habla mucho de invertir en energías renovables, pero, ¿realmente sale a cuenta? Hoy te damos más información.
16 ago 2022
Invertir en energías renovables: ¿Sale a cuenta?
Con cada año que pasa, las energías renovables se vuelven cada vez más baratas. La energía solar ya ha llegado a reducirse hasta un 75%, convirtiéndose en la energía más asequible de todas. ¿Aún crees que no son una ventaja?

Energías renovables a análisis

Según el reporte de las Naciones Unidas donde podemos ver como se analizan las inversiones de 2019, apreciamos que las energías renovables ofrecen una oportunidad para paliar el cambio climático a la vez que la convierten en una de las mejores oportunidades.

Con el coronavirus azotando el planeta hemos visto como la industria de combustibles se veía afectada al ver disminuida su producción. Esto ha sido justo el caso contrario para las energías renovables, las cuales han aumentado mucho más que otros años. Con los objetivos de contaminación sobre la mesa, muchos países apuestan cada vez más por las energías limpias.

Energías renovables para un futuro más limpio

Si queremos seguir manteniendo nuestro planeta tal y como es, debemos hacer algo. Es imposible eliminar la energía de nuestras vidas, ¡somos totalmente dependientes! Por eso, debemos buscar otras alternativas para sustituir las energías contaminantes por algo que no ensucie nuestro planeta.

¿Y por qué no mirar hacia el futuro con energías renovables? Ellas nos ofrecen lo mismo que tenemos ahora, ¡con la ventaja de que no contaminan! Eliminando ese problema de la ecuación no tenemos excusa. Y no solo nos ayuda a reducir la contaminación del planeta, ¿Sabías que todos esos contaminantes también afectan a tu salud?

Enfermedades relacionadas con la contaminación no es nada nuevo. Cada día, más personas sufren nuevas enfermedades, siendo las alergias la más extendida. ¿Qué mejor forma de revertir esos problemas que utilizando energías renovables? Y lo mejor de todo: ofrecen la independencia energética allá donde van. ¡Olvidemos esa dependencia por importar de países externos!

Apuesta por la energía renovable en tu vivienda o negocio

Si después de nuestras palabras, tú también quieres ser más consciente y colaborar con el medioambiente… ¿Te has planteado contratar una tarifa de luz con energía 100% renovable? En Nabalia Energía ofrecemos las mejores tarifas de luz con la mejor energía… ¡100% verde! Porque nos gusta nuestro planeta, ¿a ti no?

Pero tal vez tengas en mente otra idea… ¿Te has planteado instalar placas solares en tu vivienda pero no sabes por dónde empezar? ¡No te preocupes! Os hemos escuchado. Por eso, en Nabalia Energía tenemos la compra e instalación de tus placas fotovoltaicas.

Ofrecemos un cómodo plan de financiación, además de realizar un estudio de viabilidad. Nos encargamos de todo para que no tengas que preocuparte por nada… Solo relajarte y disfrutar de la mejor energía. ¡La tuya! Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros o llamarnos al 900 831 671. ¡Es gratis!