Las mejores tarifas eléctricas de Nabalia Energía

Si quieres contratar una tarifa eléctrica adaptada a tus necesidades y que te ayude a tener un buen consumo, echa un vistazo a las mejores tarifas eléctricas del mercado con Nabalia Energía.
20 jun 2023
Las mejores tarifas eléctricas de Nabalia Energía
La electricidad es una necesidad básica en nuestros hogares y negocios, y encontrar la tarifa eléctrica adecuada puede marcar una gran diferencia en nuestros presupuestos y en el impacto en el medio ambiente.

En este artículo, te explicamos las mejores tarifas eléctricas que ofrecemos en Nabalia Energía.

Nabalia Energía somos una empresa de soluciones energéticas que te ayuda a contratar tarifas de luz y gas, y además, con opciones de eficiencia energética para que estés siempre en buenas manos. Ofrecemos una amplia gama de tarifas eléctricas adaptadas a las necesidades de los clientes, brindando opciones flexibles y competitivas que se ajustan a diferentes perfiles de consumo.

Tipos de tarifas eléctricas

Es importante mencionar que si ninguna de las tarifas propuestas se adapta a tus necesidades energéticas, personalizamos una para que cumpla tus expectativas.

Tarifa FREEDOM: se trata de un precio indexado, es decir, pagas la luz a precio de mercado. Este precio lo establece el mercado energético a cada hora de cada día.

La ventaja es que puedes cambiarte en el momento que quieras, ya que no tiene periodo de permanencia ni penalización.

No cuenta con costes ocultos ni márgenes para la empresa comercializadora. Es una tarifa ideal para pymes y grandes empresas.

Además, si lo deseas puedes recibir todas tus facturas en formato digital.

Tarifa CLASSIC: ésta permite planificar tu economía, ya que vas a saber el precio del kilovatio de forma anual, es decir, siempre pagarás lo mismo por tu energía. Esta modalidad está disponible para las tarifas 2.0TD, 3.0TD, 6.1TD y 6.2TD.

De esta manera vas a tener la tranquilidad de saber siempre qué vas a pagar.

Tarifa ADVANCE: establece precios fijos de la energía por periodos, así, podrás consumir en las horas más baratas, las horas valle. Está disponible para pymes y grandes empresas. Adaptamos el precio a cada periodo en función del horario de tu negocio.

De manera trimestral se revisará el coste del kilovatio para ajustarlo a las necesidades de producción.

Tarifa FLEX: en ésta vas a tener el mismo precio en todos los periodos. Es para potencias inferiores a 15 kW. De esta forma, no tendrás que preocuparte por la franja horaria porque siempre te va a costar lo mismo.

Queremos adaptarnos a ti

En Nabalia Energía somos conscientes de la preocupación por las tarifas eléctricas. Por este motivo te ofrecemos tarifas de luz de todas las modalidades para que escojas la que más comodidad te proporcione, y si ninguna te encaja, te asesoramos los 365 días del año para personalizar una de ellas.