Mejorar la eficiencia de tu empresa te ayuda a reducir tu factura
Genera tu propia energía
Producir tu propia energía es la mejor manera para reducir tus facturas de luz. ¿Todavía no sabes como? Una instalación de paneles solares en tu negocio va a generar una gran eficiencia a largo plazo. Y sobretodo en el gasto de la luz, ya que olvidas negociar con intermediarios y cualquier fluctuación que se produzca en el mercado energético.
Al generar la luz a partir del sol, quiere decir que estás haciendo uso de la energía 100% renovable y por lo tanto, estás cuidando del medioambiente por un mundo más sostenible. Además, una instalación de autoconsumo significa un incremento del valor de tu inmueble, ya que sus costos de energía serán más baratos. Y por último, ofreces una imagen de empresa comprometida y más verde. ¡Y eso vende!
Apuesta por la luz eficiente
La iluminación supone una parte muy importante de nuestras facturas de luz, así que reducirla es ya casi un objetivo. Contar con iluminación led en tu negocio es otra de las maneras más sencillas para lograr eficiencia en tu negocio. La iluminación LED consume hasta un 90% menos que la luz tradicional.
No es que solamente logres eficiencia por la vía de consumo, sino que además las bombillas led tienen una duración aproximada de 50.000 horas, una cifra bastante superior a las bombillas tradicionales. Además, gracias al sistema de renting tecnológico de Nabalia Energía podrás instalar la iluminación led para tu negocio, sin tener que hacer ningún desembolso inicial.
Las tarifas más eficientes para tu negocio
Todas las tarifas que te ofrece Nabalia Energía, tanto de luz como de gas son de origen 100% renovable. Si quieres conseguir la luz más eficiente tenemos cuatro tarifas distintas y todas ellas de origen 100% renovable.
Gracias a Nabalia Energía comenzarás a ser más eficiente a partir de ahora. Llama ya gratis al 900 831 671 o entra en nuestra web y descubre todo nuestro abanico de productos que tenemos para ofrecerte y conseguir la máxima eficiencia en tu negocio. ¿Estamos en contacto?