¿Merece la pena sustituir por bombillas led?

Si aún estás planteando la posibilidad de instalar bombillas led en tu vivienda o negocio, es probable que no conozcas todas las ventajas que estas pueden ofrecerte. ¿Crees que solo te ayudan a reducir tu factura?
20 sept 2022
¿Merece la pena sustituir por bombillas led?

La versatilidad que las bombillas led ofrecen

Hoy en día encuentras bombillas led de todos los tipos, tamaños y colores. Para jardín, oficinas, cocinas… ¡Donde tú quieras! Ya sea para exterior o interior, todas ellas ofrecen las mismas ventajas.

Puedes elegir entre una amplia gama de colores: desde un solo color hasta pasar por todo el espectro RGB. Incluso las hay con dimmer, para que puedas controlar la intensidad. Y todos los tamaños imaginables: desde pequeños led hasta plafones de cocina de más de 55cm.

Ahorra con las bombillas led

¿Sabías que las bombillas led reducen tu consumo hasta un 80%? Es la forma más sencilla de reducir tu factura sin invertir gran dinero en cambios. Aunque pueda suponer un gran desembolso, las bombillas led ofrecen un gran ahorro y mucha más potencia por menos consumo.

Más vida útil con las bombillas led

Comparadas con cualquier otro tipo de bombillas, las led te ofrecen una vida útil que nunca otra puede. Llegando hasta las 50.000 horas de vida, mientras que una halógena solo ronda las 2.000. Nuestro ahorro no solo se traduce mes a mes en la factura, ¡también a largo plazo!

Totalmente ecofriendly

A diferencia de las viejas bombillas, no contienen mercurio ni metales pesados. Las bombillas led son reciclables y no dañan el medioambiente. Esta es la mejor forma de actuar y ser conscientes de nuestro paso por el planeta.

Luz más nítida, brillante y sin calor

Las bombillas led ofrecen una luz más nítida y brillante, más similar a la luz natural que cualquier otra. ¡Y sin generar calor! ¿Sabes que las viejas bombillas pierden más de un 30% de consumo en el calor que generan? Esto no pasará con las bombillas led, pues no generan calor. No tendrás que preocuparte por tocarlas mientras están encendidas.

Control remoto con las bombillas led con wifi

Muchas de las bombillas led de la actualidad ofrecen la posibilidad de conectarse por wifi a tu móvil, desde donde poder controlar de forma remota su uso. Ya sea con Google Home o con Alexa, puedes encender o apagar tu bombilla desde cualquier parte. ¡Incluso fuera de casa!