¿Necesitas ayuda para mejorar la eficiencia de tu negocio?

Mejorar la eficiencia tu negocio es más fácil que nunca. Lo puedes hacer ya… Gratis.
¿Necesitas ayuda para mejorar la eficiencia de tu negocio?
Apostando por la eficiencia estáras aumentando tu competitividad. Con tanta competencia, es importante ahorrar y ofrecer algo diferente. Y no hay mejor manera de reducir tus gastos que ahorrar en energía.

Apuesta por la energía verde

El primer cambio que puedes hacer es instalar tus propios paneles solares. Aunque suena a una inversión a largo plazo, obtendrás rendimiento desde el minuto 1. Con tus propios paneles y la instalación correcta, puedes cubrir el 100% de la demanda de energía. ¿Te imaginas dejar de pagar por la luz?
Sabemos que esto puede suponer una gran inversión a la que no todo el mundo puede hacer frente… Por eso mismo, puedes tener tus paneles GRATIS y con mantenimiento incluido. Con nuestro renting, tendrás ventajas fiscales que no obtendrás comprándolas. Reduce tu cuota, evita el CIRBE y ahorra.
Y si no quieres hacer frente a ello, siempre puedes apostar por la energía verde. Todas nuestras tarifas son 100% renovables, certificadas por la CNMC y de origen local. Además, si ya tienes tus paneles o montas tu instalación, puedes hacer uso de nuestra batería solar. Con ella, podrás guardar tus excedentes y deducir tu factura cuando tú quieras. ¡Sin fecha de caducidad!

Controla tu consumo con todo detalle

Ya sea que lo hagas tú o tu propio gestor, un contador inteligente te ayuda a hacer los cálculos mucho más fácil y rápido. Con tu propio contador, puedes acceder a tus datos desde tu móvil y revisar las estadísticas por mes; semana; día… ¿Te hemos dicho ya que puedes tenerlo gratis?
Dile adiós a las lecturas estimadas y hola a los cálculos detallados. Tu contador lo hace todo por ti: desde las estimaciones reales —y en tiempo real—, pasando por el cálculo de la potencia —con el que podrás acertar— hasta la creación de alertas de consumo. Ahorrar es más fácil que nunca.

Despídete de la energía reactiva

Casi todas las empresas generan energía reactiva. Si tú también eres una de ellas que ve ese gasto absurdo en su factura, es hora de decirle adiós. Instala tu propia batería de condensadores y deja de pagar a lo tonto.
La energía reactiva no sirve para nada. El motivo por el que te cobran es para evitar que pase a la red eléctrica… ¡pero su negatividad no queda aquí! Esta energía circula por tu cableado, reduciendo la vida útil de tus aparatos; disminuyendo la energía y haciendo que la tensión flutue.

Asesoramiento gratuito para todos

Es probable que aún tengas dudas o que con nuestros consejos no hayas logrado el ahorro que buscabas. Como se dice "cada casa es un mundo" y en este caso, es real. Cada negocio tiene necesidades diferentes, por ello es tan importante ofrecer soluciones personalizadas y ajustadas para cada uno. Puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 831 169 y nos encargaremos de asesorarte de la mejor forma posible.