Paga la luz siempre al mismo precio, ¡sin sorpresas!
Cómo el precio fijo te ayuda a ahorrar
No podemos anticipar las subidas de la luz, por lo que una tarifa con precio indexado es una sorpresa para todos aquellos que tengan un presupuesto ajustado. En cambio, con una tarifa de precio fijo podrás saber de antemano lo que vas a pagar. Teniendo facturas anteriores podrás hacer un cálculo aproximado sobre lo que consumes cada mes y preparar el presupuesto.
¿Con horario o sin?
Existen dos tipos de tarifa: con discriminación horaria y sin. Para los que quieren un precio fijo pero buscan ahorrar, una tarifa con discriminación horaria te da justo lo que necesitas. Tendrás un precio por cada periodo por lo que podrás adaptar tu consumo. En cambio, si quieres pagar siempre lo mismo, una tarifa sin horarios es para ti.
Para los que quieren aprovechar los horarios baratos, la tarifa CLASSIC es para ti. Pero si buscas el precio igual sea la hora que sea, la tarifa FLEX es la tuya. No importa la tarifa que escojas porque todas nuestras tarifas son 100% renovables. ¡Sí, renovables!
Contrata tu tarifa online
En Nabalia Energía creemos en la comodidad y en hacer las cosas fáciles. Por eso, solo tienes que llamarnos al 900 831 671 para contratar tu tarifa. ¡Nosotros nos encargamos de todo! Y tú, te dedicas a relajarte… Y a ahorrar.