Por qué la eficiencia es tan importante para tu empresa
Ventajas que ofrece la eficiencia
Ahorra a la vez que mantienes tu consumo
Nadie dijo que ser más eficiente signifique sacrificar nuestra comodidad. Y quien diga lo contrario, se equivoca. Ser más eficiente se traduce en un mejor uso de la energía, por lo que podremos hacer lo mismo pagando menos por ello.
Pasos tan simples como utilizar bombillas LED o instalar contadores inteligentes nos ayudan a seguir el consumo y poder optimizarlo.
Mejor imagen de empresa
Una de las ventajas de apostar por la eficiencia es que tu empresa tendrá una mejor imagen de cara al posible público o clientes que quieras atraer. Hoy en día, todo el mundo está preocupado por el medio ambiente y no son pocos los que deciden no invertir en empresas que no se preocupan por el planeta.
Ayuda al medio ambiente
Como no podía ser de otra forma, el resultado directo de reducir nuestro consumo es la ayuda al medio ambiente. Nuestro impacto se reduce y por lo tanto, colaboramos con el planeta. Al hacer un uso más responsable de los recursos, nuestra huella de carbono se ve reducida. Un paso para el bien común.
Revalorización del edificio
A la hora de vender o alquilar, la alta eficiencia será un extra añadido que subirá el valor. Solo necesitamos aportar el certificado de eficiencia energética para conseguir un precio más alto que otros, llegando a superar el 10%.
¿Quieres ser más eficiente?
En Nabalia Energía trabajamos año tras año para ayudar a todos a que puedan conseguir el ahorro que buscan, ya sea a través de soluciones energéticas personalizadas o con tarifas adaptadas a tu consumo. ¡Estamos para ayudarte!
Ya sea que quieras instalar paneles solares, cambiar tu iluminación por LED o busques la tarifa de luz más barata… Sea lo que sea, escucharemos tus peticiones y te ayudaremos. Llámanos al 900 831 671 y nos encargaremos de todo.