Las Principales Compañías Eléctricas: ¿Cuáles Son las Mejores?
¿Cuál es la comercializadora más barata?
En el mercado libre, cada comercializadora modifica los precios y condiciones de forma privada. Es decir, no hay un precio máximo ni mínimo ni unas reglas a seguir.
¿Sabías que las condiciones cambian a lo largo del año? Pero en Nabalia Energía nos gusta mantener las cosas y ser transparentes. Sea lo que sea lo que cambie, te lo avisaremos con antelación para que decidas si quieres abandonarnos. No nos gusta atar a nadie ;)
Por eso, la respuesta a la pregunta es la que te ofrezca la que mejor se adapte a tu consumo.
¿Cuál es la tarifa con la que más se ahorra?
Si te interesa la opción más barata con discriminación horaria, una tarifa PVPC del mercado regulado es tu mejor opción. ¡Eso sí, recuerda que al menos un 50% de tu consumo debe estar en las horas valle! Si no haces tu consumo en las horas valle, el ahorro es mínimo y no compensa.
Pero si eres de los que no quiere horas ni dependencias, escoge una tarifa de precio fijo con el que todas las horas son iguales. ¡Y te olvidas de horarios!
Energía renovable a precio de mercado
En Nabalia Energía contamos con la mejor energía 100% renovable con la que puedes ahorrar cada mes y además, contribuir a un mundo mejor. Sin él, ¿que sería de nosotros?
Si buscas una tarifa de precio fijo, echa un vistazo a nuestra tarifa de luz FLEX con el que siempre pagas el mismo precio sea la hora que sea. Pero si tienes horarios y quieres pagar siempre lo mismo, la tarifa de luz CLASSIC es para ti. Paga siempre lo mismo en los diferentes horarios… ¡Y te olvidas del reloj!
Pero si no te gustan los horarios y quieres ahorrar al máximo, ¡entonces una tarifa a precio de mercado es tu mejor opción! En Nabalia contamos con la tarifa de luz FREEDOM, energía a precio de mercado para aprovechar las fluctuaciones del mercado.
Y si buscas una tarifa para tu negocio, nuestra tarifa de luz SMART te ofrece el mejor precio del mercado con precio trimestral. ¡Y ahorra más con nuestra energía renovable!