Tarifa de luz Flex: qué es y cómo beneficia a mi empresa

Elegir una buena tarifa de luz puede ser complicado... Para esto está nuestra Tarifa Flex. ¿Por qué es conveniente? Hoy te lo explicamos en detalle.
22 ene 2024
Tarifa de luz Flex: qué es y cómo beneficia a mi empresa
Cuando se trata de conseguir el mejor precio, una tarifa con precio indexado suena la mejor opción pero… La mayoría de las veces no tiene porqué ser así.

Cuando lo que buscas es la tranquilidad de poder consumir la electricidad cuando quieras, la tarifa de luz Flex de Nabalia Energía te ofrece todo lo que necesitas.

Qué hace a la tarifa de luz Flex diferente

Podrás disfrutar del mismo precio para todos los tramos horarios. Sin restricciones ni limitaciones. Olvídate de los horarios, de las subidas, de las bajadas… Simplemente utiliza la energía cuando la necesites, olvidándote de todo lo demás. Si tu empresa utiliza una potencia inferior a 15kW, la tarifa de luz Flex es para ti.

Puedes disponer de dos potencias diferentes: la 2.0TD, con tres periodos en consumo y dos en potencia. Y la 3.0TD, con seis periodos tanto en consumo como en potencia. Ya no tendrás que preocuparte más por la hora en la que consumes la electricidad. Consume la energía siempre al mismo precio, sea la hora que sea.

¿Cómo beneficia a mi empresa la tarifa de luz Flex?

Si eres de los que no quiere depender de esos tramos horarios que te limitan el consumo… La tarifa de luz Flex es perfecta para ti. Para todos aquellos que no desean estar pendientes del reloj, hemos creado esta tarifa.

Este tipo de tarifas puede parecer más cara al inicio ya que el coste es un poco más alto que con una tarifa de precio indexado. Pero no todo es malo… Una tarifa de precio fijo te asegura que pagarás la energía siempre al mismo precio. Olvídate de las subidas de luz, goza de la energía cuando la necesites sin preocupaciones.

¿Por qué elegir Nabalia Energía?

¿Sabías que toda nuestra energía es 100% renovable? Estamos concienciados con el planeta, por eso desde Nabalia Energía te ofrecemos siempre la mejor energía al mejor precio. Tú también puedes disfrutar de una tarifa de luz Flex con energía 100% renovable y buena para el planeta. En Nabalia Energía llevamos años acercando la luz hasta tu negocio, buscando siempre el precio más competitivo.

Y como queremos ser 100% ecológicos, recibirás todas tus facturas por email. Estarán disponibles en tu área de cliente para que puedas ojearlas siempre que quieras. Reduce tu gasto en papel usando las facturas digitales.