Tarifa Luz Classic: Ahorra sin complicaciones

Si eres de los que quieres consumir energía sin tener que mirar el horario, este post va para ti.
17 may 2022
Tarifa Luz Classic: Ahorra sin complicaciones
Muchas veces buscamos una tarifa de luz que nos ofrezca el mejor precio sin preocuparnos por el horario. Para esos casos en los que no quieres preocuparte por el gasto, tenemos la solución. La tarifa de luz Classic de Nabalia Energía te ofrece lo mejor de ambos mundos: precio fijo anual con energía 100% renovable.

Tarifa de luz Classic: ventajas

Planifica tus gastos con la tarifa de luz Classic

Si lo que buscas es la forma de planificar tus gastos sin tener que calcular de forma aproximada tu consumo mensual, la tarifa de luz Classic te ofrece un precio fijo anual sea cual sea tu potencia. Disponemos de todas las potencias del mercado, desde la 2.0TD hasta la 6.1TD —3.0TD y 6.1TD incluidas—.

De esta forma, puedes reducir los costes de tu empresa al conocer lo que pagarás. Presupuesto cerrado para que puedas organizar mejor tus consumos y gastos.

Olvídate de los horarios

Paga siempre lo mismo, sin preocuparte por los horarios… No hay mejor sensación que la tranquilidad que te ofrece una tarifa de luz con precio fijo con la que olvidarte de la hora. ¡Consume lo que quieras cuando quieras!

Sé 100% renovable con la tarifa de luz Classic

En Nabalia Energía te ofrecemos el mejor precio por la mejor energía. Tarifas de luz con procedencia renovable certificada por la CNMC. Porque queremos ser responsables y colaborar con el medio ambiente, te ofrecemos la energía verde al mejor precio. Si tú también quieres ser consciente de tu consumo mientras utilizas una energía 100% renovable, la tarifa de luz Classic es para ti.

Si también quieres reducir tu consumo de papel, ofrecemos la posibilidad de recibir las facturas únicamente en formato digital. Revisa tus facturas de forma online ya sea vía email o desde tu área de cliente. Siempre estarán disponibles para tu consulta.

Contrata la tarifa de luz Classic

Para formar parte de Nabalia Energía solo tienes que ir hasta la página de la tarifa de luz Classic y elegir la potencia que necesitas. Todo el proceso se puede realizar de forma online y sin molestias. Pero si eres de los que prefiere hablar con personas, siempre puedes llamarnos al 900 831 671 y te atenderemos encantados.