Tarifa Luz Now: Despreocúpate de costes extra

¿Buscas una tarifa que te ofrezca el precio más bajo, pagando la energía a precio de coste y sin costes ocultos? Entonces deberías echar un vistazo a la tarifa de luz Now.
19 abr 2022
Tarifa Luz Now: Despreocúpate de costes extra

¿Qué ventajas me ofrece la tarifa de luz Now?

Con el precio indexado consigues el mayor ahorro: paga la luz a precio de coste, pagando la energía al mismo precio que se paga en el mercado. Somos 100% transparentes por lo que no encontrarás cargos ni costes ocultos. ¡Aquí no hay margen extra escondido!

Si buscas ahorrar al máximo, una tarifa de luz indexada como la tarifa de luz Now te ofrece un precio distinto por cada una de las 24 horas del día, con lo que podrás planificar mejor tus gastos finales. Así, te aseguras de pagar siempre el precio más bajo del mercado. Perfecto para pymes y grandes compañías que consumen mucha energía.

Tenemos disponibles todas las potencias del mercado, desde la 2.0TD hasta la 6.4TD, incluyendo la 3.0TD; 6.1TD; 6.2TD y 6.3TD. Sea cual sea tu necesidad, encontraremos la forma de ayudarte a ahorrar.

Por supuesto, ofrecemos la posibilidad de que recibas todas tus facturas en formato digital únicamente. Así, evitamos el malgasto de papel, siendo más responsables con el medioambiente.

¿Cómo contrato la tarifa de luz Now?

¡Muy sencillo! Sólo tienes que ir hasta la página de la tarifa de luz Now y escoger la potencia que necesites. Si tienes dudas sobre cuál elegir, siempre puedes consultar a nuestros expertos para que te ayuden.

Una vez rellenado el formulario, uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para formalizar el papeleo. ¡Y listo! Pero si prefieres tratar con una persona en vez de rellenar un formulario, puedes contactar con nosotros en el 900 831 671.

¿Por qué Nabalia Energía?

¿Sabías que todas nuestras tarifas provienen de fuentes 100% renovables, certificada por la OMIE? Compramos toda nuestra energía a proveedores locales, porque queremos potenciar la economía energética de España. Además, creemos que ser conscientes y apostar por las energías limpias es el paso hacia un futuro mejor.

Por eso, te ofrecemos energía verde al mejor precio. ¡Y sin gastos extra! Queremos ser 100% transparentes contigo. Sea cual sea la duda que te ronde, puedes contactar con nosotros o llamarnos al 900 831 671.