¿Tienes ya los regalos navideños preparados?
Apuesta por lo reutilizable
¿Tienes que hacer un regalo a alguien que le gusta llevar bolso? Qué mejor que comprar un bolso ecológico, hecho con materiales reciclados y en nuestro país. Así, apoyas el comercio local y ofreces algo interesante. ¿Y si es una persona la que le gusta ir al gimnasio? ¡Escoge una botella reciclable! Puedes hacer un pack de botella de agua y shaker, ya que es algo que suelen usar mucho. Con algo así, aciertas seguro.
Árboles, arbustos y mucho más
Si hablamos de una persona a la que le gustan las plantas, acertar es sencillo. Escoge una planta bonita, una exótica, una local… ¡Lo que prefieras! Para todos aquellos que aman las plantas, cualquiera será un acierto. Y para aquellos que les guste el campo, un huerto ecológico siempre gusta. Ya sea un kit de champiñones, de tomates, de zanahorias… Cualquiera de ellos será aprovechado.
Cosmética sostenible
Un kit de jabones artesanales hechos con mucho mimo y amor significa mucho. Pero si no eres muy manitas o no sabes hacerlo, siempre puedes optar a comprar un pack de jabones hechos naturalmente en alguna tienda local. Serán caseros, hechos con amor y muy especiales. Otro regalo perfecto para los amantes de la cosmética es cremas naturales, algo que gusta mucho a las mujeres. Con tantos conservantes y tantas preocupadas por ello, un pack de cremas naturales añaden ese extra de regalo espcial.
Libros de segunda mano
No hay mejor forma de darle una segunda vida a algo que comprar y regalar libros de segunda mano. Le damos una nueva vida, un nuevo hogar donde alguien aproveche ese libro. Al final, estamos devolviendo a la cadena ese libro que nadie quería. Algo mucho mejor que comprar un libro nuevo, ¡estarás evitando el problema del papel!
Apuesta por el verde con la energía
Y si eres de los que quiere hacerse un autoregalo… ¿Qué tal contratar la energía renovable más verde del país con el mejor precio? En Nabalia Energía tenemos energía 100% renovable, verde, certificada por la CNMC y de producción local. ¡Y siempre con el precio más bajo! ¿Se puede pedir más?