Ventajas de contar con un gestor energético

Un gestor energético puede ayudarte mucho más de lo que crees. No slo buscando el mayor ahorro para tu negocio, también optimizando y mejorando la eficiencia. Hoy te contamos todas las ventajas.
2 ago 2022
Ventajas de contar con un gestor energético
La mayoría de las veces solo nos planteamos contratar a un gestor energético cuando ya no tenemos más ideas para conseguir ahorrar aún más. ¿Sabías que tu gestor energético puede ayudarte con mucho más?

Reduce tu factura de la luz con tu gestor energético

¡No podíamos saltar sin mencionarlo! Por supuesto, el primer efecto de tener a un gestor de tu parte es que conseguirás ese ahorro que tú no has logrado conseguir. Esto se debe a que son expertos del sector, los cuales, saben donde buscar para conseguir ese ahorro que necesitas. Ya sea cambiando de tarifa, potencia o incluso con mejoras en tu negocio… ¡Todo puede suponer un gran cambio para ti!

Aumenta la eficiencia de tu negocio

Con ayuda de tu gestor energético, no solo conseguirás un mayor ahorro —lo cual se traduce en una factura reducida— si no que también puedes aumentar la eficiencia. Al hacerlo, conseguirás reducir aún más tu factura a la vez que nos comprometemos con el medioambiente.

Mejora tu imagen ecofriendly

¿Por qué no ofrecer una mejor imagen de marca al apostar por un consumo de energía más eficiente y consciente? De esta forma, aportaremos una mejor impresión de nosotros hacia posibles —y futuros— compradores. Además, apostando por energías limpias como las tarifas de luz que ofrece Nabalia Energía, conseguirás aún mejor imagen. ¿No te gustaría colaborar con el medioambiente?

Implementa mejoras en tu negocio

Con ayuda de tu gestor energético puedes solucionar y subsanar muchos posibles problemas energéticos: desde agujeros negros hasta lugares donde se podría mejorar la eficiencia. Tareas tan sencillas como instalar bombillas LED hasta contar un contador de telemedida, o incluso baterías de condensadores si tu empresa genera energía reactiva. ¿Por qué no eliminar ese gasto extra de la factura de una forma sencilla?