Ventajas de la iluminación led para tu negocio

¿Todavía no has renovado la iluminación de tu local? Entra y pásate al cambio.
23 dic 2021
Ventajas de la iluminación led para tu negocio
Año tras año, la iluminación led ha ido evolucionando hasta estar presente en casi la totalidad de nuestra vida. Gracias a las bombillas led podemos ahorrar hasta un 80% en comparación con los fluorescentes. Tanto para tu vivienda como para tu negocio, la iluminación led hará que reduzcas tu factura de la luz.

Menor consumo

Con ellas puedes ahorrar mucho más mes a mes. Por ejemplo, las bombillas de bajo consumo te ayudan a ahorrar hasta un 80%, pero, ¿sabías que ahorro con la iluminación led puede alcanzar el 90%?

A pesar de haber solo un 10% de diferencia frente a las bombillas de bajo consumo, la iluminación led tiene muchas más ventajas. El gasto mensual de las bombillas led es el más reducido, ¡pero no es su única ventaja! Sigue leyendo y encontrarás razones de peso para renovar el sistema de iluminación de tu negocio.

Mayor vida útil

A diferencia de las bombillas tradicionales que llegan hasta las 2.000 horas, las bombillas de bajo consumo pueden llegar hasta las 8.000. ¡Pero la iluminación led va mucho más allá! Con una vida útil que ronda las 50.000 horas, no solo ahorras en su consumo sino que además te garantizan un ahorro en recambios. Por supuesto, olvídate de mantenimientos en un largo tiempo.

Más eficientes y versátiles

Podemos elegir tanto enfocadas en una zona o con un grado más amplio, dependiendo de la zona donde queramos colocarla. Su rendimiento es mayor, ya que la uniformidad es mucho mejor con la iluminación led.

Lo mejor de las bombillas led es que podemos elegir entre una amplia gama de colores, lúmenes y tipos. Ya sea para una cámara frigorífica o para una zona de paso, encontrar la iluminación led perfecta es tarea sencilla.

¿Sabías que muchas de ellas pueden ser reguladas tanto en iluminación como en color? ¡Incluso algunas pueden cambiar su grado de iluminación! Y por si esto fuera poco, muchas de ellas se pueden conectar a nuestro smartphone para apagar o encender las luces a toque de clic.

Además, la iluminación led gracias a la tecnología puede llegar a instalarse en sitios que ni imaginabas. Por ejemplo, ¿habías visto luces led en los pasos de peatones? Estas mejoran la seguridad de los viandantes.

Sin emisión de calor

A diferencia de las viejas bombillas, la iluminación led no emite calor. ¿Sabías que las bombillas tradicionales malgastaban más del 50% de la energía debido a su pérdida de calor? No volverás a tener este problema con la tecnología led. La no emisión de calor es la gran baza frente a la vieja iluminación que veníamos usando años atrás.

Invertir en iluminación led es una inversión a medio plazo que se rentabiliza en el primer año de vida. De promedio, las bombillas led pueden durar hasta 10 años, razón por la cual está más que compensado. No importa dónde las necesites, existe iluminación de todo tipo y para todas las necesidades.

Y si no cuentas con la inversión necesaria, no te preocupes. En Nabalia Energía financiamos su instalación para que no tengas que desembolsar ni un euro. ¡Contáctanos!