Ahorra en Energía Reactiva

Reduce hasta un 30% tu factura de luz eliminando las penalizaciones por energía reactiva.
¿Cómo? ¡Fácil! instalando la batería de condensadores perfecta para ti.

¿No sabes si te facturan energía reactiva en tu factura eléctrica?



¡Compruébalo!
Introduce tu CUPS

Reduce el importe de tu factura eléctrica gracias a las baterías de condensadores.



Rellena el formulario y se pondrá en contacto contigo un asesor energético que te recomendará la batería perfecta para tu instalación eléctrica.

¿QUÉ ES LA ENERGÍA REACTIVA
Y POR QUÉ ME LA COBRAN EN LA FACTURA ELÉCTRICA?

La energía que recibes se divide en Energía Activa y Energía Reactiva denominandose la suma de ambas Energía Aparente.

La activa es un tipo de energía eléctrica que se transforma en su totalidad en trabajo "útil", es decir, transforma la energía eléctrica en trabajo mecánico y calor, o dicho coloquialmente es la energía que usamos diariamente. La energía activa se mide en kWh.

Por otro lado, la energía reactiva es la que necesitan aquellos aparatos eléctricos que usan bobinas para transformar la energía en campos electromagnéticos como por ejemplo sucede con los condensadores instalados en los ordenadores y equipos electrónicos. La energía reactiva se mide en kVArh.

La energía reactiva se debe generar y transportar y por ello las compañías eléctricas penalizan la existencia de esa energía ya que la energía reactiva va y viene de nuestro consumo a la red 50 veces por segundo provocando variaciones en la intensidad eléctrica de los circuitos, reduciendo de manera sustancial la eficiencia de nuestra instalación eléctrica.

NO ESPERES MÁS, ¡AHORRAR EN TU FACTURA DE LUZ ES MUY FÁCIL!

Con Nabalia ahorrar dinero y energía sólo cuesta un clic