Nabalia Energía presenta eGREEN

La lucha contra el cambio climático es una batalla que todos debemos librar, todos y cada uno de nosotros tenemos que aportar, en medida de nuestras posibilidades, nuestro granito de arena.

Desde las instituciones se han establecido distintos objetivos en materia energética a cumplir en el futuro, pero nuestra responsabilidad con el planeta no puede esperar. Es tarea de todos realizar un consumo sostenible y bajo los parámetros de la eficiencia energética.

Es por ello, que una de las mejores formas de empezar a respetar y a cuidar el medioambiente es consumir energía renovable, producidas de forma limpia, sin contaminar. Además sus recursos son inagotables y se generan de forma natural en el entorno.

Aunque es cierto que cada vez se realiza un consumo mayor de energía procedente de fuentes renovables su implantación se está produciendo de forma paulatina. La mayoría de países poco a poco van instalando más recursos para producir energías renovables pero aún no es suficiente pues la demanda mundial es tan alta que no se puede cubrir sólo a partir de recursos verdes.

Sin embargo, existen productos como eGREEN que ofrecen energía 100% renovable con certificado de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), por lo que podrás comprobar tú mismo la veracidad de su procedencia verde.

Nabalia Energía apuesta por el medioambiente

Desde Nabalia Energía, estamos comprometidos con la recuperación del planeta y creemos que la mejor forma de actuar es promover la utilización de energías renovables además de asesorar a nuestros clientes en las mejores prácticas de eficiencia energética. Es por ello que ofrecemos productos como eGREEN que velan por la sostenibilidad del entorno, reduciendo así las emisiones de CO2 responsables del cambio climático.

Te damos todas las facilidades y te informamos acerca de lo que necesites saber a la hora de cambiarte al consumo de energías limpias. Si decides pasarte a las energías renovables nosotros te ayudamos y asesoramos sobre nuestro producto eGreen.

Hoy, por ejemplo, 28 de mayo, según datos de la Red Eléctrica de España solo el 38,8% de la energía producida es de origen renovable, siendo el resto (61,2%) no renovable. Y de la generación de energías renovables la que mayor peso tiene es la hidráulica con un 16,3%.

¿Por qué elegir eGREEN?

  • La ventaja principal es que evitamos la contaminación surgida en los procesos de generación de energías no renovables.
  • Los recursos utilizados para la producción de energía limpia son inagotables y se regeneran de manera natural en el entorno.
  • Al consumir energía renovable estás promoviendo la necesidad de aumentar la potencia contratada en los diferentes países a la misma vez que evitamos la dependencia energética de otros países.
  • La producción de energías renovables no implica procesos posteriores de tratamiento de residuos tóxicos como es el caso de la energía nuclear.
  • El promover la producción y consumo de energía renovable permite al país en cuestión, en la mayoría de los casos, el desarrollo de nuevas tecnologías destinadas a este fin.

Como ves son distintas las ventajas que supone empezar a consumir energías de origen renovable. Pero sin duda, lo más importante es conseguir mitigar el impacto negativo producido por el cambio climático. Con el uso de energías limpias aseguramos un planeta sano para las siguientes generaciones.

¡Forma parte de la energía viva!